Visitar Port Aventura en autocaravana

Visitar Port Aventura en autocaravana 1 - Visitar Port Aventura en autocaravana

Si viajas con. niños, seguro que estás buscando ideas para disfrutar en familia durante tus escapadas. En Autocaravaners te proponemos una idea genial, ya que podemos acercarnos hasta el aeropuerto de Barcelona desde allí recorrer toda Catalunya para visitar Port Aventura en autocaravana. Además de disfrutar como niños, podrás ahorrarte las noches de hotel. ¿Qué te parece.

¿Cómo llegar hasta Port Aventura?

Desde el aeropuerto de Barcelona puedes ir directamente hasta allí, ya que Salou está más o menos a hora y media. Ali puedes encontrar fácilmente el Parking Caravaning Port Aventura y entrar en el parque o acercaros a la playa, que está a cinco minutos. Seguro que los niños quieren entrar de inmediato, aunque si llegas por la tarde puede que sea más interesante comprar la entrada para el día siguiente.

Qué puedes hacer en Port Aventura

Está claro que si visitas un parque temático, la idea es pasar el máximo tiempo de diversión. En Por Aventura todo está preparado para ello, con atracciones y espectáculos para todo el mundo. Hay varias zonas organizadas por temas, por lo que lo mejor es hacerte con un mapa.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Rutas para viajar en autocaravana con niños por España

Viajar a Port Aventura de forma económica

Al igual que si decides viajar a Disneyland Paris en autocaravana, una de las ventajas de hacerlo así es que ahorras dinero en alojamiento, que por esa zona y según la temporada puede ser bastante caro.

Viajar a Disneyland Paris en autocaravana desde Barcelona 1 - Visitar Port Aventura en autocaravana

Si reservas el estacionamiento en el parque, además te puedes beneficiar de interesantes descuentos con los que conseguir todavía más ventajas.

Por otra parte, puedes acercarte a algún otro sitio sin preocuparte de si habrá o no alojamiento. Solo necesitas conocer los lugares en los que se puede pernoctar, como comentamos en nuestros consejos para viajar en autocaravana.

Dormir en Port Aventura

La mejor opción para disfrutar al máximo de Port Aventura es pasar al menos una noche allí, porque en un solo día no será posible visitarlo todo. Por eso lo mejor es alquilar la autocaravana en Barcelona, acercarse hasta allí y disfrutar a tu ritmo del viaje. Puedes hacerlo unos días antes y aprovechar para recorrer la zona, que está llena de sitios para visitar.

Qué es mejor una caravana o una autocaravana 1 - Visitar Port Aventura en autocaravana

Hay varias opciones para dormir en el parque con la autocaravana. Aunque si prefieres tener cierta libertad, puedes dejarla en algún lugar cercano o incluso buscar un camping en Salou y alrededores.

Dormir cerca del parque

Por toda la zona hay sitios en los que dejar la autocaravana, algunos de ellos pegados a la playa, por si quieres tenerla a mano. En la población de Salou tienes dos, además de muchos otros repartidos por toda la Costa Daurada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ruta en autocaravana por Ripollés, Garrotxa y Girona

Recomendaciones para visitar Port Aventura en autocaravana

Como seguramente visites el parque en verano, no te olvides de la crema para el sol, ya que en muchas zonas es intenso.

Como viajar en autocaravana con niños puede ser un poco cansado, lo mejor es que lo planifiques todo con tiempo. No olvides llevar alguna botella de agua y evita las fechas en las que haya más gente, porque esperar colas con los peques puede ser lo peor.

También es importante que lleves zapatos cómodos con los que poder aguantar el ritmo.

Etiquetas:

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Visitar Port Aventura en autocaravana”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by