Nuestra opinión de la aplicación CaraMaps

Caravanero, ¿verdad que siempre has soñado con una aplicación que te ayudará con tu verdadera pasión? Ahora que hay programas para todo, nos preguntamos por qué no disfrutar de uno que se centrara de tu vehículo favorito. CaraMaps es una nueva app que es ideal para ver las mejores rutas del año como para leer algunos consejos de otros autocaravaners como tú.

La app de autocaravanas ha cambiado la forma de movernos en este vehículo. Si ya disponíamos de una serie de foros en los que contactar con gente para nuestra misma afición o encontrar buenos destinos, ahora lo tenemos todo en uno que te ayudará a sacarle la máxima rentabilidad. ¡Te lo contamos!

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nuestra opinión de la aplicación CaraMaps

¿Cuáles son las funcionalidades de CaraMaps?¿cómo funciona?

Si nunca has utilizado Caramaps puede que te preguntes qué tiene de especial de cara a los amantes de este medio de transporte. Autocaravaners de todo el mundo han hecho recorridos alrededor del país y fuera de este teniendo esta aplicación como punto de partida absoluto para ellos.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nuestra opinión de la aplicación CaraMaps

Encontrar destinos próximos a tu ruta, ver cuáles han sido las experiencias de otros usuarios o mirar fotografías de allí donde vas son algunas de las funcionalidades que te quedan por descubrir en un programa que cada vez usan más personas. Viajando con la máxima seguridad, no importa cuál sea el sitio al que quieres ir porque siempre habrá una alternativa que tomar de ejemplo.

La caravana, que es mucho más que un coche, tiene en CaraMaps un punto de encuentro entre aventureros que quieren contar su experiencia o leer lo que ya han hecho otras personas en este mismo destino. Así, teniendo en cuenta lo que otros hicieron, nosotros podremos iniciar nuestro recorrido.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nuestra opinión de la aplicación CaraMaps

Dónde descargar CaraMaps

Ahora que sabemos algunas de las utilidades de CaraMaps, seguro que te interesa conocer dónde podemos hacernos con ella. La descarga gratuita en Google Play es la más solicitada gracias a sus buenas facilidades aunque se adapta -y extiende- a cualquier otro dispositivo móvil de buen uso.

Así, para los usuarios de los “teléfonos de la manzana” también está Apple Store con todas las facilidades que podamos imaginar. La empresa, siempre pensando en el que tiene que hacer uso del programa, lo pone a disposición de todo aquel que esté interesado en instalarla en su móvil.

Las descargas, fáciles, tangibles y sin ningún tipo de sistema extra nos sirven para que podamos hacer nuestras propias rutas en vacaciones y compartirlas con los amigos. Así, sin que tengas que estar haciendo envíos únicos para cada individuo, cuentas con una comunidad de la que leerás todo tipo de experiencias.

Como vemos CaraMaps nos ofrece una alternativa viajera nunca antes vista. La autocaravana, que siempre ha sido símbolo de aventura, libertad o actitud salvaje, se puede normalizar mucho más gracias a esas aplicaciones que la están haciendo mucho más global y accesible para todo tipo de público.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nuestra opinión de la aplicación CaraMaps

¡Ya lo sabes! Si este verano tu plan de vacaciones es coger tu casa andante y plantarte en cualquier pico de España o sus alrededores, seguro que verás muchos otros autocaravaners que te hablan de esta app como lo mejor que han descubierto en este último tiempo. ¿Te animas con ello?

 

Leave a Reply

Abrir chat
Abrir chat