Renta de casas rodantes en Barcelona

¿Estás pensando en visitar Barcelona o Cataluña? Pues viajar en una autocaravana puede ser una gran solución. Una auténtica casa rodante que te permitirá viajar por toda la Cataluña. Y que incluso te servirá para conocer el resto de Europa.

Sobre todo, si vienes en avión hasta el Aeropuerto del Prat. ¿Quieres saber cómo funciona nuestra renta de casas rodantes en Barcelona? Pues sigue leyendo el siguiente post.

Las casas rodantes de Autocaravaners en Barcelona, todo un mundo de posibilidades

Barcelona es una ciudad cosmopolita. Conectada con el mundo por medio de un aeropuerto internacional: el Prat. Y con un puerto desde el que subir a un crucero de ensueño. Rumbo al resto de países europeos bañados por el mar Mediterráneo.

Al año miles de personas llegan a ella para conocer el resto del país y de Europa.

Y el alquiler de autocaravanas para viajar por Europa, es una de las mejores alternativas que existen. Te ahorrarás tener que cargar con la maleta constantemente. Y disfrutarás de la libertad de moverte por las ciudades que desees.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Renta de casas rodantes en Barcelona

Sin necesidad de depender de horarios que no te vienen bien. De la disponibilidad de otros medios de transporte o de alojamientos que pueden no ajustarse a tus gustos. Y si tú eres una de esas personas, rentar una casa rodante puede ser el plan que se ajusta a tus necesidades.

La caravana que elijas te permitirá conocer lugares increíbles del mundo. Sin renunciar a las comodidades que te puede ofrecer el mejor hotel. Pero con la libertad de moverte y conocer distintas ciudades, playas y parajes naturales.

Dónde puedo alquilar una casa rodante en Barcelona

En Autocaravaners pensamos en facilitar la vida a los viajeros. Por ello, ofrecemos la posibilidad de alquilar la autocaravana en el aeropuerto de Barcelona. Un servicio completo con el que podrás salir del aeropuerto en caravana. Y regresar al mismo en ella.

En caso de que tengas que volver a tomar un vuelo. Solo necesitamos que nos digas el día y la hora a la que llegas. Y el número de vuelo en el que viajas. Así estaremos esperándote con tu autocaravana preparada. Para que disfrutes de las mejores vacaciones que puedas imaginar.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Renta de casas rodantes en Barcelona

Nuestras oficinas se encuentran en las inmediaciones de Barcelona. Y en nuestra página web podrás encontrar todas las AC con las que contamos. Auténticas casas móviles e las que te sentirás como en casa.

Cuentan con seguro a todo riesgo en toda Europa. Y el menaje completo. Además, todas vienen equipadas con barbacoa. Y mesa, sillas y toldo para que disfrutes de las posibilidades que te ofrecen las autocaravanas en el exterior.

Ya solo tendrás que elegir el modelo que te gusta. El número de plazas que necesitas y los días que vas a querer pasar en ella. Y ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de los que disponemos. Teléfono fijo, móvil, WhatsApp. O bien, acercándote a nuestras oficinas de Cerdanyola del Vallés.

Powered by
Powered by