Regalos de Navidad para autocaravanistas

Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.16.52 - Regalos de Navidad para autocaravanistas

Hemos llegado un año más a la época en la que todo el mundo espera recibir algún regalo. Y también hacerlo, por supuesto, aunque este siempre es uno de los puntos más críticos. Acertar no siempre es fácil, y por eso desde Autocaravaners hemos querido reunir una lista con los mejores regalos de navidad para autocaravanistas. Tanto si tienes que hacer un regalo a alguien como si te apetece algo para ti.

Una guía actualizada

Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.07.07 - Regalos de Navidad para autocaravanistas

Nada como una buena guía en la que poder encontrar los lugares más recomendados para viajar y pasar la noche. Además, se trata de un regalo muy necesario, sobre todo cuando han pasado algunos años y no se ha renovado. Las rutas, al igual que los puntos de interés y áreas de servicio, cambian con el paso del tiempo, por lo que es esencial disponer de una guía actualizada. 

Juego de tazas personalizadas

Imagina lo bien que quedarán estas tazas cuando llegue la hora de desayunar. Nada como tomarse un buen café recordando la afición que mueve a quien recibe el regalo. Una forma genial de personalizar el detalle con algo que realmente le va a gustar. ¿Crees que se podrán resistir a mostrar una sonrisa? Nosotros estamos seguros de que no.

Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.08.52 - Regalos de Navidad para autocaravanistas

Máquina de desayunos

Uno de los principales problemas de viajar en autocaravana suele ser el espacio. Así que un regalo como este seguro que va a ser de lo mejor que se reciba. Se trata de una máquina completa para preparar el desayuno, o hacer algunos platos. Incluye cafetera, zona para cocinar huevos y otros ingredientes, así como un tostados mini-horno para darle el punto perfecto a tus mañanas. Hay quien no sabe cómo ha podido pasar tanto tiempo sin una de estas. 

Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.10.31 - Regalos de Navidad para autocaravanistas

Ducha portátil

Puede que en navidades no apetezca precisamente salir fuera para darse una ducha. Pero seguro que cuando llegue el calor se acordarán de este regalo y lo usarán mucho. Se coloca fácilmente en el exterior, conectada a la toma de corriente del mechero, y una bomba se encarga de hacer salir el agua a presión para aliviar un poco los calores típicos de la época.  

Mapa magnético de Europa

Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.11.36 - Regalos de Navidad para autocaravanistas

Para los viajeros más internacionales, este mapa será un regalo sensacional. Se trata de colocar el imán de cada uno de los países que se han visitado, y mostrar orgullosos todos los destinos que se han visto. Hay versiones que incluso permiten marcar las regiones, para viajeros recurrentes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores destinos de Navidad en autocaravana por España

Reproductor de DVDs

Aunque las tabletas han dejado de lado los tradicionales reproductores de vídeo, lo cierto es que a veces no habrá conexión a Internet y las películas descargadas están muy vistas. La solución, especialmente para tener entretenidos a los niños, es un reproductor de DVD portátil, con el que podrá pasa horas sin decir una palabra. Siempre que no te olvides de guardar las  películas en la autocaranava, claro está.

Estas son algunas ideas para regalar a un autocaravanista. Seguro que cualquiera de ellas te ayudará a quedar de lujo con quien ama salir a descubrir el mundo con su casa sobre ruedas.

Etiquetas:,
1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by