Dónde comprar autocaravanas al mejor precio

Cuando llevas algo de tiempo probando el alquiler de autocaravanas y has disfrutado de varias escapadas, es natural que quieras tener tu propio vehículo en propiedad. Aunque también es posible que te preguntes dónde comprar autocaravanas al mejor precio, que es el tema que abordaremos en este artículo.

Hay cuatro opciones para comprar una AC, y las comentaremos una a una para que decidas cuál te interesa más.

1. Autocaravanas de segunda mano en Autocaravaners

En Autocaravaners además de alquilar contamos con un apartado de venta de autocaravanas de ocasión. Y podemos destacar que se trata de una opción con muchas ventajas.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Dónde comprar autocaravanas al mejor precio

Tenemos un catálogo bastante interesante, modelos de buena calidad, con muy pocos kilómetros para que puedas tener tu autocaravana casi nueva. Tienen menos de 2 años y por tanto cuentan con la garantía del propio fabricante, lo cual es de por sí una ventaja muy significativa. Por no hablar de los precios, que son muy, muy competitivos respecto a otras opciones de compra.

Nuestra oferta de autocaravanas baratas viene con un completo equipamiento para que no tengas que gastar dinero de más. Cocina, baño y comedor amueblados, camas e incluso la antena de la televisión.

Además de otros elementos como soporte para bicicletas y toldo. Es definitiva, todo lo que necesitas para subir a tu autocaravana y ponerte en marcha, a un precio muy por debajo de lo que te imaginas.

Consideramos que esta es la mejor manera de que consigas tu autocaravana, y no solo porque la vendamos nosotros, sino porque la relación calidad/precio y la garantía son las mejores.

2. Visitar el Caravaning de Barcelona

Una de las ferias más importantes a nivel internacional, el Caravaning, se celebra en Barcelona cada dos años. Es una manera de estar al día con las novedades del sector, y también para comprar modelos nuevos a precio de mercado.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Dónde comprar autocaravanas al mejor precio

A veces, puedes encontrar algún descuento con motivo de la feria, que pudiera ser interesante. Aunque el precio siempre será más elevado que si te haces con uno de ocasión, claro está.

3. Comprar en una casa de autocaravanas

La tercera opción es encontrar un concesionario de autocaravanas y comprar una nueva, recién salida de la fábrica. Si tienes el poder adquisitivo necesario, ¿por qué no puede ser una alternativa? Claro está que sí. Aunque tienes que saber que los precios de autocaravanas nuevas pueden ser superiores a los 50 mil euros. Si los tienes y puedes destinarlos a la compra, no hay ningún inconveniente.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Dónde comprar autocaravanas al mejor precio

4. Modelos usados de vendedores particulares

La última opción de la lista es acudir a un particular para comprar un modelo de segunda mano.Hay páginas web dedicadas a anuncios de compra y venta entre particulares muy conocidas, y seguro que puedes encontrar alguna autocaravana.

No obstante, se trata de una compra algo arriesgada, ya que no tienes garantía y a menudo cuando alguien vende su autocaravana por esta vía lo hace porque le está dando problemas.

¿Quieres comprarte una autocaravana para disfrutar de tus escapadas? Pues ya sabes cómo lo puedes hacer.

Powered by
Powered by