Alquiler de Autocaravanas en Santa Coloma

La libertad de viajar durmiendo en lugares privilegiados, sin horarios  y a los  ritmos que te marques con tu familia o amigos, hacen del viaje en autocaravana algo muy especial. Autocaravaners  te pondrá muy fácil alquiler de autocaravanas en Santa Coloma de Gramanet, al estar tan cerca y además poder dejar tu vehículo en nuestras instalaciones, te permite poder pedir una cita previa para elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Vamos a explicarte todo lo que te ofrecemos sin extras y sin sorpresas, con vehículos nuevos y de calidad. ¿Nos vamos?

Alquiler de autocaravanas cerca de Santa Coloma de Gramanet con todo incluido

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de Autocaravanas en Santa Coloma

El objetivo de Autocaravaners es que disfrutes de tu viaje desde que empiezas a planificarlo. Incluimos todo lo necesario para que solo tengas que traer tu equipaje y ganas de pasarlo en grande, el resto lo ponemos nosotros.

En el interior te damos todo lo necesario para que lleves tu viaje con las máximas comodidades : sábanas, mantas, menaje de cocina o toallas son muchas de las cosas no hará falta que te las traigas de casa.  

Para poder disfrutar en el exterior, delante del mar o rodeado de naturaleza, te incluimos una mesa y sillas de camping, hamacas, toldo y hasta una pequeña barbacoa. 

Viajando con nuestras autocaravanas tendrás una nevera grande con congelador y que funciona a gas, 220v o incluso cuando vamos en ruta a 12v. No menos importante es la calefacción, te permitirá dormir de forma confortable incluso en invierno en las mismas pistas de esquí.   

Siempre que tengas la autocaravana conectada a red externa, podrás enchufar aparatos electrónicos como una cafetera o una consola para los más jóvenes.

El alargo eléctrico, manguera y pastillas de WC son elementos imprescindibles para el abastecimiento de la autocaravana que no te faltarán con nosotros. Animat i experimenta el lloguer de autocaravanas a Barcelona.

Diseñamos tu ruta en autocaravana desde Santa Coloma de Gramanet

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de Autocaravanas en Santa Coloma

Podemos hacerte rutas personalizadas, en nuestro blog puedes encontrar algunas de ellas pero si no se adaptan a lo que te apetece, no dudes en pedirnos una. Nuestra experiencia la ponemos a tu servicio sin costes añadidos.   

Con nuestras autocaravanas nuevas y baratas, las rutas bien planificadas y sin que te falte un detalles para hacer el viaje, ¡el éxito está garantizado!

¿Estás pensando en salidas en autocaravana por Catalunya? Pues nosotros tenemos propuestas que hacerte. Tu nos dices y nosotros nos ponemos a trabajar.

¿Te imaginas tumbado en la hamaca con unas vistas al mar en primera línea o rodeado de naturaleza contemplando las estrellas?.  Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de ese momento que tanto mereces. 

Vacía el depósito y llénate de vida. 

Viajar en autocaravana de forma segura

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de Autocaravanas en Santa Coloma

Tenemos un seguro a todo riesgo en toda Europa con responsabilidad civil ilimitada, gastos de hotel y repatriación, todas las garantías para ti y los tuyos.

Estaremos en contacto las 24h para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir.

La limpieza y desinfección es íntegra y en profundidad de todas nuestras unidades, además, utilizamos un cañón de ozono una vez que se ha limpiado todo el vehículo.

Todos nuestros vehículos están en garantía, si aún así tenemos alguna avería, disponemos de una red de talleres FIAT por toda Europa para que puedas seguir con tu viaje de forma segura y confortable.

Podrás dejar tu vehículo en nuestras instalaciones, sin coste adicional, es un parking vigilado las 24h y las plazas son techadas por posibles granizadas. Si prefieres que llevemos la autocaravana a tu domicilio, no dudes en consultarnos, también puedes mirar el precio de autocaravana y si tienes alguna duda. ¡ Llámanos! 

Alquila una autocaravana en Santa Coloma de Gramanet y devuélvela llena de recuerdos.