Así es la autocaravana más lujosa del mundo

En el mundo de las autocaravanas ocurre lo mismo que en el de las casas. Hay modelos más asequibles y otros que son de auténtico lujo. En este artículo queremos hablar de estas últimas, y más concretamente de la autocaravana más lujosa del mundo, un modelo cuyo diseño no dejará indiferente a nadie.

Fabricación artesanal

La eleMMent Palazzo tiene detalles que no encontrarás en ninguna otra AC, además de un espacio sorprendente. De hecho, se fabrica totalmente a mano, y solo se hacen 5 de estas al año. Tiene unas medidas impresionantes, 12 metros de largo y un espacio interior de 30 metros cuadrados, lo que la convierte en un loft sobre ruedas de auténtico lujo.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Así es la autocaravana más lujosa del mundo

Por si esto fuera poco, con solo pulsar un botón el espacio interior se amplía casi al doble, y hay otro botón para convertir la zona del techo en una terraza de 20 metros donde subir a relajarse.

Acabados de lujo

Si los acabados de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Barcelona son de primera, en este modelo superan con creces los de muchas viviendas tradicionales. Se pueden encontrar detalles en mármol y oro, muebles inspirados en el barroco y un diseño que hace que la AC se parezca a una nave espacial, con una carrocería que puede brillar de noche si su propietario lo desea.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Así es la autocaravana más lujosa del mundo

Equipamiento

Como era de esperar, esta autocaravana tiene un equipamiento de lo más completo. La habitación principal recuerda a la de un hotel de 5 estrellas, dispone de un baño con secador de toallas, ducha SPA y un sistema de limpieza de inodoros de última generación.

La cocina cuenta incluso con una campana extractora y fregadero que controla el agua de forma automática. En la sala de estar hay un sofá extensible, 2 mesas ajustables en altura, mueble bar y cafetera, entre otros elementos.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Así es la autocaravana más lujosa del mundo

Hay tantas cosas que destacar que no se pueden contar todas. Tiene hasta una chimenea, 2 pantallas de 42 pulgadas y televisión por satélite.

Puesto de conducción

Si la zona habitable es de por sí impresionante, la cabina de conducción no lo es menos. Una luna panorámica de gran tamaño, con espacios sombreados que se oscurecen pulsando un botón, y un tablero de control de aviación que convierten la conducción de esta autocaravana en toda una experiencia.

 yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Así es la autocaravana más lujosa del mundo

Su motor Volvo de 6 cilindros de 600 caballos hace que pueda alcanzar 150 kilómetros por hora. Del consumo no se especifica nada, aunque teniendo en cuenta que es muy parecido a un camión, tanto en tamaño como en peso, también se acercará a este.

Una joya al alcance de muy pocos

Está claro que nunca veremos este modelo como autocaravana de ocasión, sobre todo porque quien compre una de estas no tendrá la intención de desprenderse de ella. Además su precio supera los 2 millones de euros, lo que la convierte en un lujo con el que la mayoría solo podemos soñar.

¿Qué te parece? No hay duda de que en el mundo de las AC hay modelos para todos, sean cuales sean sus preferencias.

Powered by
Powered by