Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta

Queridos autocaravaners, hoy os traemos un artículo con un tema muy interesante. Y es que, ¿quién no ha pensado en camperizar su furgoneta? Si es así, nosotros queremos ayudarte a que lo puedas hacer al mejor precio y, sobre todo, a tu gusto. Para ello, es muy importante contar con una empresa que te dé seguridad por lo que aquí va nuestro rankin de las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta.

Si te animas a comenzar esta aventura, seguro que te convertirás en todo un aventurero. Pues tendrás ganas de visitar esos lugares con los que siempre habías soñado con la libertad que te proporciona poder dormir en tu propia furgoneta.

Viajar en una furgoneta camper

Viajar en una furgoneta camper es una de las actividades que más de moda se han puesto últimamente. Sobre todo, porque aúna la libertad y la comodidad de viajar sin horarios ni depender de reservas de hotel. Y también, porque ofrece mucha seguridad en estos tiempos de pandemia que vivimos.

Es por ello, que están proliferando empresas que se dedican a modificar furgonetas para que puedan adaptarse a las necesidades de sus propietarios. ¿Quieres saber cuáles te recomendamos?

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta

5 empresas para convertir tu furgoneta en un camper

1. Cultura Camper

Muy cerca de Barcelona, en concreto en Sant Feliu de Llobregat, se encuentra la empresa Cultura Camper. Se trata de un negocio que ofrece servicios de modificación de furgonetas para convertirlas en camper. Así que, si vives por la zona y quieres que tu furgo se convierta en algo más, puedes contactar con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Vehículos Overland, autocaravanas y campers 4x4 de aventura

Podrás elegir desde una camperización parcial como, por ejemplo, la instalación de una calefacción adicional para cuando estés estacionado. A una camperización total de la furgoneta. Además, están acostumbrados a trabajar con todo tipo de marcas y modelos. Y harán un trabajo de lo más profesional.

Si quieres saber más sobre el trabajo de esta empresa barcelonesa puedes consultar su página web. Cuentan con una sección en la que podrás ver una gran galería de imágenes y consultar las ofertas que tienen disponibles en cada momento.
Web: www.culturacamper.com
Teléfono: 930 048 928

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta
Cultura Camper

2. Caravan Sierra

Cerca de la capital, en Alpedrete, se sitúa otra de las mejores empresas para camperizar una furgoneta. Se trata de una empresa especializada en camperizar modelos como el Peugeot Bóxer L4H2, el Citroën Jumper y muchos más.

Si te decides por pasar por su taller pueden convertir tu furgo en un auténtico lujo para viajar pues cuentan con proyectos en los que caben hasta 4 personas en camas dobles. En Caravan Sierra son especialistas en convertir un simple vehículo en una casa móvil con habitación, zona de comedor, depósito de agua y ducha.

Además, también adaptan tu proyecto de forma personalizada por lo que, si tienes algo en mente o necesitas asesoramiento personalizado, puedes contar con ellos sin lugar a dudas. Y si quieres ir tomando ideas para confeccionar tu camper, puedes mirar su página web en donde encontrarás todo lo que necesitas saber de ellos.
Web: www.caravansierra.es
Teléfono: 918 512 969

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué alquilo, camper o autocaravana?
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta
Caravansierra

3. CamperCas

En la zona de levante, en concreto en Castellón se localiza la empresa CamperCas. Otra de las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta. Este negocio valenciano se caracteriza por su gran variedad en el uso de materiales. Se trata de una empresa que seguro que hace tu sueño realidad porque tienen mucha capacidad para adaptarse a cualquier proyecto que se les presente. Así que si tienes una idea que necesitas ver materializada, no dudes en contactar con ellos.

Además, cuentan también con taller mecánico por lo que pueden hacerse cargo de todo el mantenimiento de tu furgoneta o camper. Están especializados en diferentes marcas y modelos, sobre todo, en Mercedes-Benz, Nissan, Ford, Volkswagen o Fiat.

Y si no tienes furgoneta, pero quieres comprar una ya camperizada, en CamperCas puedes adquirir una que seguro que se adaptará a tus necesidades y gustos. En su página web podrás ver algunos de los proyectos que han realizado.
Web: www.campercas.com
Teléfono: 691 639 504 – 605 86 40 98

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta
Campercas

4. Kangaroo Campers

También en Madrid, en Ajalvir, se sitúa Kangaroo Campers, otra de las empresas que desde Autocaravaners te recomendamos para que puedas camperizar tu furgo. Sus proyectos son muy famosos y han hecho diseños con marcas como Volkswagen o Ford. Destacando sobre todo su camperización de la furgoneta Volkswagen Transporter T5-T6 modelo Sydney en la que pueden viajar y dormir incluso 5 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué alquilo, camper o autocaravana?

Realizan proyectos personales de lo más atrevidos y profesionales y pueden convertir en realidad el diseño con el que siempre habías soñado. Por ello, si quieres saber más, puedes echar un vistazo en su página web o contactar con ellos por teléfono.
Web: www.kangaroocampers.es
Teléfono: 722 20 18 76

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta
Kangaroo Campers

5. Soul Camper

Por último, desde Autocaravaners, queremos recomendaros esta empresa con sede en Coria del Río (Sevilla). Está especializada en la camperización de furgonetas, modificándolas de forma personalizada y al gusto del propietario.

En su web, podrás ver algunos de sus mejores proyectos y comprobar por qué destacan. Cada uno de los campers que han hecho son proyectos únicos. Y se caracterizan por aumentar el espacio y equipamiento de todas las propuestas que asumen. Incluso de las furgonetas ya camperizadas que les llevan para ser mejoradas.
Web: www.soulcamper.com
Teléfono: 955 135 827

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Las 5 mejores empresas para camperizar tu furgoneta
Soul Camper

Como habréis visto son varias las empresas que os recomendamos para modificar vuestra furgoneta por completo. Pero hay muchas más en toda España pues, viajar en camper es uno de los mayores placeres que se pueden tener.

Por ello, si tienes una furgo y quieres que se convierta en tu mejor compañera de viaje, no dudes en camperizarla. Seguro que tus rutas por España y el resto de Europa se convertirán en un estilo de vida de lo más singular. Y si no cuentas con una furgoneta que camperizar para poder viajar en ella, pero te gustaría vivir esa experiencia, siempre es posible alquilar una camper en Barcelona.

Leave a Reply

Abrir chat
Abrir chat