Transfer con autocaravana en Barcelona

Llegas al aeropuerto cansado y ahora tienes que buscar de dónde sale el autobús que te lleva a Barcelona. Donde volverás a coger otro autobús para iniciar ese viaje por Cataluña con el que tanto habías soñado.

Cientos y cientos de kilómetros en autobuses que no se ajustan a tus horarios. Alojamientos que no cumplen con tus expectativas y de los que sales y entras en cada lugar que quieres visitar… Al final, tu viaje se convierte en algo engorroso y pesado.

¿No te has planteado hacerlo en autocaravana? Nosotros tenemos un servicio de transfer con autocaravana en Barcelona que puede ahorrarte todos esos problemas. Porque te recogemos en la puerta de salidas y te llevamos hasta la AC que has reservado.

Así puedes salir del aeropuerto rumbo hacia donde quieras en tu propia casa rodante. Con la posibilidad de recorrer y visitar todos los sitios que quieras. Sin estar pendiente de horarios de transporte o de horas de llegada y salida en hoteles. ¿A que suena interesante?

En qué consiste el servicio de transfer de Autocaravaners

Cada vez hay más gente que comprueba que la renta de casas rodantes en Barcelona es una de las mejores formas para viajar. Pues te permite ir a los lugares que siempre habías soñado conocer y de la manera más fácil. Además, puedes hacerlo en solitario o en grupo, porque las AC con las que contamos son de gran tamaño.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Transfer con autocaravana en Barcelona

Las escapadas en autocaravana por Cataluña son el plan perfecto para un viaje en familia, con los amigos y amigas o en pareja. Y si llegas al aeropuerto del Prat procedente de un vuelo doméstico o de un vuelo internacional. Nosotros te ofrecemos un servicio de transfer muy cómodo.

Éste consiste en que un componente de nuestra empresa te llevará la casa rodante al aeropuerto. La autocaravana será la que hayas reservado previamente de entre las que tenemos en nuestra página web.

La estacionará en un aparcamiento habilitado que tiene el aeropuerto. E irá a buscarte a la puerta de salidas, bien internacional o bien nacional, con un cartel con tu nombre y el de nuestra empresa.

Te contamos cómo funciona todo

Así podrás localizarlo fácilmente. Desde allí, te acompañará hasta tu caravana. Y te explicará cómo funciona. Dándote también unas nociones de seguridad al volante que debes tener en cuenta en este tipo de vehículos. Y te entregará las llaves para que comiences tu aventura.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Transfer con autocaravana en Barcelona

Como habrás visto alquilar la autocaravana en el aeropuerto de Barcelona nunca fue tan fácil. Solo tienes que entrar en nuestra sección de “disponibilidad” elegir la AC que te gustaría conducir. Y rellenar los datos que te pedimos.

Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo. Teléfono móvil o celular y/o WhatsApp. Te atenderemos a la mayor brevedad posible para que puedas empezar tus vacaciones lo más pronto posible.

Y si quieres, puedes volver a ir al aeropuerto en autocaravana. Así te ahorrarás ir cargando con las maletas.