Fin de semana en autocaravana

Fin de semana en autocaravana 1 - Fin de semana en autocaravana

Si no has probado nunca la experiencia de viajar con en una casa sobre ruedas, puede que tengas algunas dudas sobre si esta forma de hacerlo es para ti. Desde Autocaravaners queremos ofrecerte la posibilidad de hacer la prueba, con un pack de fin de semana en autocaravana para que vivas la experiencia.

Una primera toma de contacto que no olvidarás

Estamos seguros de que las escapadas con autocaravana por Catalunya te van a dejar un buen sabor de boca. Podrás hacer el recorrido que te apetezca, ya que no hay límite de kilometraje que te impida visitar la zona que quieras.

Además, en la AC está incluido todo lo que necesitas para pasar el fin de semana. Desde bombona de gas y cocina para que hagas la comida hasta mesa y sillas por si te apetece hacer una parada y sentaros a tomar el aire. También tienes toallas y ropa de cama, no necesitas traer absolutamente nada.

Una forma económica de viajar

Lo más notable de viajar así es que ahorrarás mucho dinero en alojamiento durante este fin de semana. No tendrás que preocuparte por buscar un hotel o ir de un lado a otro en busca de un sitio donde pasar la noche. Puedes aparcar en zonas autorizadas y dormir allí mismo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ruta en autocaravana desde Barcelona a Carcassona

Fin de semana en autocaravana 2 - Fin de semana en autocaravana

Mira nuestros consejos para un primer viaje en autocaravana para ver cómo y dónde puedes pernoctar sin problema.

¿Alguna idea para aprovechar el pack?

Un fin de semana puede que te parezca muy poco tiempo para aprender a manejarte, pero si lo aprovechas bien seguro que lo disfrutas al máximo. Con un poco de planificación, verás cómo llegas mucho más lejos de lo que te imaginas.

Si vas a viajar con niños, visitar Port Aventura puede ser una gran idea. Está relativamente cerca de Barcelona, desde donde alquilamos las autocaravanas, así que puedes aprovechar y matar dos pájaros de un tiro, como se suele decir.

Visitar Port Aventura en autocaravana 1 - Fin de semana en autocaravana

¿Es caro pasar un fin de semana en autocaravana?

Si tienes en cuenta lo que te costaría reservar un hotel y comer fuera, una familia de 4 personas puede llegar a pagar el doble de lo que cuesta un fin de semana en AC con nuestro pack. No tienes más que alquilar la autocaravana en Barcelona con Autocaravaners y dejarte llevar o seguir la ruta que has planeado. Incluso puedes hacer cambios sobre la marcha, algo que si quieres hacer con un hotel reservado es probable que te acabe saliendo mucho más caro aún.

Seguro que te encanta la experiencia

Estamos convencidos de que esta primera toma de contacto va a ser una experiencia más que positiva. El paso lógico será reservar para las próximas vacaciones, y disfrutar durante más días de esta forma de moverse. Echa un vistazo a nuestras ofertas de autocaravanas para temporadas concretas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ruta en autocaravana por Ripollés, Garrotxa y Girona

Te invitamos a que tengas un primer contacto con los viajes en AC. Reserva el primer fin de semana que puedas y aprovecha nuestro pack completo con kilómetros ilimitados. Solo te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Etiquetas:

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Fin de semana en autocaravana”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by