Nuestras autocaravanas en tu agencia de viajes

¡Hola a todos los apasionados del mundo de los viajes!

Desde Autocaravaners, empresa donde alquilar autocaravanas en Barcelona, queremos presentarles una propuesta única que aportará un valor diferencial a todas las agencias de viajes que buscan ofrecer experiencias memorables a sus clientes.

Sabemos que, en estos tiempos, los viajeros buscan más que nunca flexibilidad, comodidad y la libertad de descubrir destinos a su propio ritmo. Y, ¿qué mejor manera de ofrecer todo esto que con una autocaravana de alta calidad? Ofrecemos alquiler de autocaravanas para agencias de viajes.

¿Por qué elegir las autocaravanas de Autocaravaners para tu agencia de viajes?

  1. Calidad y Confort: Nuestros vehículos están equipados con todas las comodidades que los viajeros modernos demandan: desde cocinas completamente equipadas, cómodos dormitorios, hasta tecnología de vanguardia. Todo esto, garantizando la máxima seguridad en carretera.
  2. Flexibilidad en el Viaje: Las autocaravanas ofrecen la posibilidad de cambiar itinerarios sobre la marcha, hacer paradas inesperadas y descubrir esos rincones ocultos que no aparecen en las guías turísticas.
  3. Capacidad: Nuestras autocaravanas tienen una capacidad máxima de 6 o 7 pasajeros, dependiendo la autocaravana. Esto es ideal para familias, parejas o grupos de amigos. El abanico de clientes potenciales es de 2 a 7 personas.
  4. Experiencia Local: Al partir de Barcelona, tus clientes tendrán la oportunidad de explorar uno de los destinos más icónicos de España antes de aventurarse por el resto de Europa. Y además ofrecemos un servicio muy demandado de recogida y entrega de la autocaravana en el Aeropuerto de Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Reservar motorhome en España desde USA para viajar por Europa

Enfocado en el continente americano pero sin olvidar Europa

A pesar de que nuestra base está en Barcelona, no queremos que la distancia sea una barrera. Es por ello que nos dirigimos especialmente a agencias de viajes del continente americano, ofreciendo condiciones y facilidades para que sus clientes puedan comenzar su aventura europea sin complicaciones. Ya hemos alquilado autocaravanas a clientes de Argentina, Chile, México, USA y otras países americanos. Por supuesto, las agencias europeas también son bienvenidas a colaborar con nosotros.

Ventajas para las Agencias

  • Acuerdos y Tarifas Especiales: Trabajaremos juntos para ofrecer tarifas competitivas que beneficien a tu agencia y a tus clientes.
  • Soporte 24/7: Nuestro equipo está disponible en todo momento para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante el viaje.
  • Promoción Conjunta: Estamos dispuestos a colaborar en estrategias de marketing para promocionar esta nueva oferta y alcanzar a más viajeros.

La carretera está llena de historias esperando ser contadas y en Autocaravaners queremos ser parte de esos recuerdos inolvidables que tus clientes llevarán consigo. Te invitamos a que nos contactes, conozcas más sobre nuestra flota y, juntos, ofrezcamos una nueva forma de descubrir el mundo.

¡Un saludo viajero desde Barcelona y esperamos poder colaborar pronto!

5/5 - (13 votos)
Autor de este artículo
Raul Ortega Herrero de Autocaravaners

Raul Ortega Herrero

- CEO y fundador de Autocaravaners desde 2018.
- Más de 20 años viajando en autocaravana por toda Europa.
- Mecánico profesional y taxista durante 18 años.
- Ha ocupado todos los puestos de dirección en una junta del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Rentar casa rodante en España desde Chile

Dejar una respuesta

Proceed Booking