Alquiler de autocaravanas en Cataluña

Tanto si vives en Cataluña y te apetece salir de aventura, como si llegas hasta aquí desde cualquier otro lugar y buscas una autocaravana para desplazarte, en Autocaravaners tenemos el servicio de alquiler de autocaravanas en Cataluña más completo. Con todo lo que necesitas para hacer de tu viaje un conjunto de momentos inolvidables. ¿Te vienes de viaje con nosotros?

Autocaravanas para todo tipo de grupos

Si quieres pasar un fin de semana en autocaravana por Cataluña, tienes un montón de opciones para elegir. No importa si se trata de una escapada en familia, de hacer un romántico viaje en pareja o de reunir a unos cuantos amigos con ganas de pasarlo bien. Nada como subir a bordo y disfrutar de la libertad que ofrecen todos nuestros modelos.

Tenemos autocaravanas con capacidad para hasta 7 personas, de modo que podrás organizar el viaje que más te guste, sin tener que pensar en dónde o cómo vais a alojaros. Todo está dispuesto para centrarse en disfrutar.

Todo lo que necesitas incluido en el precio

Olvida la idea de que las autocaravanas en alquiler no están a tu alcance, porque en Autocaravaners todo lo tienes incluido en el precio, sin sorpresas. Desde la nevera hasta la ropa de cama, pasando por cocina con tres fuegos, ducha y menaje.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Cataluña

¿Qué te parece contar con mesa y sillas para sentarte al aire libre, bombona de gas para cocinar y hasta algunos ingredientes básicos? Pues también lo tienes, listo para que te pongas en marcha y puedas descubrir los mejores paisajes, cambiar de rumbo cuando te apetezca y no hacer más planes que los que quieras hacer.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Cataluña

También disponemos de aparcamiento vigilado para dejar tu coche con toda tranquilidad. Sin cargo adicional. Y un seguro a todo riesgo para la autocaravana que garantiza asistencia en toda Europa.

¿Vienes a Barcelona? ¡Te estamos esperando!

Si llegas en avión hasta para conocer la zona, recorrer España o viajar por el norte de Europa, tampoco hay problema. Puedes llamarnos y reservar tu alquiler de autocaravanas en el aeropuerto de Barcelona, donde te recibiremos con el vehículo para que puedas continuar tu viaje por carretera en cuanto llegues. También te daremos toda la información que necesitas para circular y podrás hacer todas las preguntas que quieras.

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana?

Los precios de alquiler de autocaravanas varían en función del modelo y la temporada en la que la quieras reservar, aunque te aseguramos que cuesta mucho menos de lo que te imaginas.

De hecho, si lo comparas con lo que puede costar otro tipo de alojamiento, te sorprenderá saber lo baratas que son, además de las ofertas que puedes encontrar en determinadas fechas. Promociones que vamos actualizando para hacer aún más asequible tu viaje.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Cataluña

Contacta con nosotros y te informaremos

Si buscas autocaravanas low cost, en Autocaravaners estamos a tu disposición para hacerte disfrutar de la mejor manera de viajar, con toda la comodidad y libertad que proporciona subir a tu vehículo y contar con todo lo que necesitas, vayas as donde vayas y sea la época que sea. Llámanos y te atenderemos.

Powered by
Powered by