Autocaravanas nuevas y baratas para comprar o alquilar

La libertad que te ofrece una autocaravana a la hora de viajar no se puede comparar con nada. Y es que te permite moverte por donde quieras igual que un coche. Con las comodidades de estar en casa. Por ello, hay mucha gente que busca autocaravanas nuevas y baratas para comprar o alquilar.

Nosotros en Autocaravaners contamos con muchas ofertas. Auténticas casas rodantes baratas y nuevas tanto para el alquiler como a la venta. Que podrás encontrar en nuestra sección “VENTA OCASIÓN”. ¿Te interesa? Pues atenta/o a lo que te contamos.

Nuestras casas rodantes para venta en Barcelona

En Autocaravaners tenemos autocaravanas de segunda mano en Barcelona. Para que puedas comprarte la casa rodante con la que siempre habías soñado al mejor precio posible.

 

Así, contamos con una MC LOUIS GLAMYS 26G con capacidad para 6 ocupantes. Que podrán dormir a sus anchas en 3 camas dobles. Una maravilla de 2017 con motor FIAT, 6 marchas, cámara de visión trasera, control de velocidad de crucero y limitador de velocidad.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Autocaravanas nuevas y baratas para comprar o alquilar

Que tiene casi 7 metros de largo. Y en el que además podrás escuchar radio, CD y MP3, y tiene navegador GPS y muchas cosas más. Como cocina de 3 fuegos y extractor, baño completo con mampara en la ducha.

Y portabicicletas, por si quieres combinar tu pasión por viajar con algún que otro paseo en bicicleta. Además, cuando llegues de este paseo en bicicleta podrás disfrutar de los exteriores de tu caravana. Pues está equipada con un toldo protector del sol, mesas y sillas de camping y barbacoa.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Autocaravanas nuevas y baratas para comprar o alquilar

Y trae también cuñas de nivelación, manguera, alargo eléctrico, adaptador, triángulos de emergencia, chaleco, extintor. Para que tu viaje sea además de cómodo y divertido, seguro. 

Alquilar una AC con Autocaravaners

Y si aún no te has decido por la compra de una AC, también puedes optar por alquilarla. Contamos con muchas autocaravanas baratas que te pueden interesar. Son una de las mejores formas para conocer Cataluña, el resto de España o Europa.

Además, cuentan con unas características de infarto. No te faltará nada en tus vacaciones. Por ejemplo, si eliges una de nuestras autocaravanas podrás disfrutar de un espacio muy amplio. De plazas para hasta 7 personas. Para que vayas en familia o con amigos.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Autocaravanas nuevas y baratas para comprar o alquilar

Seguro a todo riesgo en toda Europa, menaje de cocina y hogar, barbacoa, toldo y mesa y sillas de camping. Para que disfrutes tanto del interior como del exterior de la misma. Un mundo lleno de posibilidades que querrás repetir una y mil veces.

Y si vienes en coche propio o avión, nosotros te damos todas las facilidades que necesites. Pues te guardamos tu coche en parking vigilado. O te recogemos con la autocaravana del aeropuerto de Barcelona.

El alquiler de autocaravanas en Barcelona nunca había sido tan completo. Solo tienes que entrar en nuestra página web y elegir la caravana que quieres. Todas son enormes y muy confortables. Y si necesitas ayuda llámanos o escríbenos al WhatsApp.