OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Hodei Azkarate-Askasua
Hodei Azkarate-Askasua
14:49 03 Nov 20
Don popa
Don popa
16:23 30 Oct 20
Ha sido una experiencia muy buena, son muy profesionales y amables. Te ayudan con todo y responden sin problema ante cualquier contratiempo que tengas, totalmente recomendable!!!Estefanía.
Carlos Salvador Cardello
Carlos Salvador Cardello
14:55 13 Oct 20
Totalmente recomendable, Raúl es muy atento y siempre estuvo disponible cuando lo necesitamos. Fue nuestra primera experiencia y claramente no será la última. La autocaravana que usamos estaba impoluta y era un lujo viajar con ella. Ha sido espectacular todo. Muchas gracias! - Edito el comentario para agregar una segunda experiencia muy positiva! Ojalá haya una tercera prontamente. gracias Raúl! -
Tonina Ferrer
Tonina Ferrer
15:37 09 Oct 20
La experiencia ha sido maravillosa. Una autocaravana muy cómoda y limpia y la atención muy cercana y profesional. Repetiremos seguro! Una aventura en la que nos hemos sentido muy acompañados por Autocaravaners. Lo recomiendo totalmente!
Didier GUILGOT
Didier GUILGOT
13:08 05 Oct 20
ZMB
ZMB
06:48 05 Oct 20
Fran Leon
Fran Leon
09:28 08 Sep 20
Perfecta experiencia, estamos muy contentos ,las caravanas perfectas limpias últimos modelos y totalmente equipadas, un trato súper cordial y un interés por el cliente excelente les gusta lo que hacen 100%100 satisfecho.repetiremos sin duda
aina Sansa Fayos
aina Sansa Fayos
06:04 08 Sep 20
Estamos muy contentos con la experiencia. Carlos y Raúl super majos. Disponibles durante todo el viaje por si teníamos cualquier duda. La caravana tiraba mucho y no tuvimos ningún problema. Por desgracia nos hicimos una pequeña rascada en el lateral y les damos las gracias porque con eso también se portaron genial. Así que muy felices de haberlos escogido para nuestras vacaciones y seguramente repetiremos! Gracias por todo chicos! Ahh..llevamos a nuestro perro y todo fueron facilidades.
Valeria Ortiz
Valeria Ortiz
13:42 07 Sep 20
A sido una experiencia inolvidable!Presupuesto al momento , puedes a ver la Autocaravana antes y sin compromiso .El día del viaje , nos dieron una explicación de su funcionamiento con un trato súper cercano y durante el viaje, puedes comunicarte a cualquier hora, que están pendientes de ti.La Autocaravana , está completamente equipada u eso se agradece , para no llevar exceso de equipaje.Sin duda alguna lo recomiendo al 100%Gracias y estoy segura que repetiremos :)
Fco Javier Jimenez
Fco Javier Jimenez
12:26 04 Sep 20
Muy profesionales, flexibles y atentos. Durante el viaje surgieron algunas dudas que Raul contestó inmediatamente, incluso a la 1:00 de la madrugada. Muy contentos. Repetiremos.
PEDRO JOSE GUERRERO FERRER
PEDRO JOSE GUERRERO FERRER
16:02 31 Aug 20
Muy profesionales se nota que les encanta lo que hacen y eso hace que tengan un tacto exquisito con el cliente.Fabulosa experiencia y muy agradecidos por el trato recibido .La auto estaba nueva y todo en perfectas condiciones .Volvería a repetir sin dudarlo .
Araceli Gonzalez
Araceli Gonzalez
20:36 23 Aug 20
Muy recomendable alquilar con esta compañía trato y servicio excepcionalAutocaravanas nuevas. Lo recomiendo si quereis vivir una experiencia.
Juan Antonio
Juan Antonio
16:18 23 Aug 20
Pues que podían poner que estaba cerrado por vacaciones
M
M
15:52 11 Aug 20
Buena experiencia en cuanto al trato. Nos dimos cuenta en ruta que la auto que alquilamos no disponía de menaje de cocina y no nos abonaron por Bizum en seguida las que tuvimos que comprar.
Sergio Moreno
Sergio Moreno
10:27 05 Aug 20
Desde el primer momento Raul se involucró totalmente en ayudarnos, la experiencia ha sido espectacular y toca repetir en el futuro. Alquilamos dos autocaravanas y ambas en perfecto estado. Muy recomendable.
Alejandro Motta
Alejandro Motta
08:55 30 Jul 20
La atención ha sido de primera. Hemos alquilado dos autocaravanas y han estado en perfectas condiciones. No ha habido ningún problema.Gracias por la atención, las recomendaciones y todo el trabajo
Silvia Extremera
Silvia Extremera
15:31 20 Jul 20
Bien
Daniel Gutiérrez
Daniel Gutiérrez
13:27 18 Jul 20
Valoramos la experiencia de forma muy positiva y, sobre todo, el excelente trato e interés del gerente, Raúl. Muy recomendable
Sergio Visinoni
Sergio Visinoni
06:37 16 Jul 20
Hemos alquilado por primera vez una autocaravana con Autocaravaners y fue un acierto. Siendo la primera vez Raúl fue super amable y me explicó todo para que no me quedarán dudas.La autocaravana era perfecta: prácticamente nueva y con todo lo necesario para pasar unas super vacaciones con toda la familia.Ya sabemos que volveremos a alquilar con Autocaravaners pronto, y los recomendamos a todos los que busquen alquilar una autocaravana y no tener problemas!
Maria Agustina Duguine
Maria Agustina Duguine
09:05 07 Jul 20
Excelente atención y excelentes autocaravanas. Fue una experiencia excepcional en todo sentido. La autocaravana que tengamos estaba súper completa, es para ir únicamente con la maleta y todo funciona a la perfección. Nos explicaron muy bien todo el funcionamiento, ya que era nuestra primera vez. Muy buena la atención. Recomendamos rentar autocaravanas en Autocaravaners, es más, nosotros ya hemos reservado nuevamente! 🚐❤
Federico Carrasco
Federico Carrasco
11:37 06 Jul 20
Lo primero, la atención de Carlos y Raúl fue excelente!!!!La autocaravana 10 puntos... lo único que se necesita es la ropa y ganas de aventura!!!Los recomiendo 100% con los ojos cerrados.Nosotros vamos a repetir!!!!
Antonio Pinto
Antonio Pinto
21:06 05 Jul 20
Empresa muy seria y caravanas impecables
Sebastia Ferrer Gelabert
Sebastia Ferrer Gelabert
17:42 05 Jul 20
Un gran trato y muy buen servicio y mejores personas
Roger Pla Bonaparte
Roger Pla Bonaparte
12:23 17 Mar 20
Alquilamos la AC para todo el mes de febrero, haciendo una ruta por toda España. Un total de 6.000 km, por todo tipo de carreteras. El vehículo sin ningún problema y el acondicionamiento interior perfecto. Una buena experiencia que nos hará repetir seguro. El trato con Raúl y Carlos, perfecto. Su amabilidad y consejos nos hicieron las vacaciones más agradables.
Raquel Martin
Raquel Martin
13:01 25 Feb 20
Una experiencia muy pero que muy divertida! Era nuestra primera vez y en todo momento nos hemos sentido acompañados por "Autocaravaners"! Seguro que repetiremos con ellos. Ha sido un placer.
Ruben Chacon Rodríguez
Ruben Chacon Rodríguez
13:07 15 Feb 20
Alquilamos la autocravaca para ir a esquiar a los Alpes, hizo frío, mucho frío, nos nevó, subimos puertos de montaña y aún así el vehículo cumplió todas nuestras espectativas! !!El trato desde el primer hasta el último momento fue muy profesional ya que nos explicó funcionamiento de todo y durante el viaje cualquier duda pudimos sin problemas cometarla y solucionarla!!! Sin duda volveremos a repetir
Chullo Montaña Pelada
Chullo Montaña Pelada
12:28 28 Oct 19
Era la primera vez que utilizábamos una caravana, y la experiencia ha sido muy positiva, gracias a las indicaciones y saber hacer de Raul, que nos lo puso todo muy fácil. Volvería a repetir
Andrea Serran Ortega
Andrea Serran Ortega
20:24 23 Sep 19
Hemos hecho un viaje un viaje por la Costa Brava, lo hemos pasado genial y la autocaravana estaba muy limpia. Cada vez que teníamos una duda Raúl estaba muy pendiente para ofrecernos ayuda, asi que el trato al cliente, excelente.Muchas gracias y hasta la proxima!
Gabriel Perez Gonzalez
Gabriel Perez Gonzalez
11:50 12 Sep 19
Desde el minuto uno, ha sido una experiencia fabulosa, con un trato por parte de los dueños ( Raúl y Carlos) excepcional siempre disponibles y aconsejando rutas, paradas,.... Totalmente recomendable. Repetiremos. Gracias por hacer que este viaje se inolvidable.
Jau Riba
Jau Riba
18:06 14 Jul 19
Experiencia perfecta con ganas de volver a repetir!
San Bravo
San Bravo
13:23 16 Feb 19
Maravillosa experiencia poder dormir a pie de pistas...y el sol nos ha puesto la guinda😉 .Hemos alquilado una autocaravana en autocaravaners y repetiremos fijooo!!! Muchas gracias a Raúl de autocaravaners...atento y predispuesto ha explicarnos todo el funcionamiento de la autocaravana que somos novatillos🤪..por cierto,es una pasadaaa mejor que un hotel!...perfecto servicio y autocaravana de luxe 🚐😍😍😍
Sanjuan Gomez
Sanjuan Gomez
13:16 16 Feb 19
Espectacular día de esquí a pie de pista,Soy nuevo en esto de Autocaravanas y me ha encantadoRaúl el propietario he tenido que contactar con él en varias ocasiones y siempre disponible solventando nuestras dudas, la autocaravana impoluta. Muy recomendable volvería repetir,
Luigi Antonucci Alveal
Luigi Antonucci Alveal
14:34 15 Feb 19
Excelente servicio y atención de autocaravaners.Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana, con un vehículo de primera y con un equipamiento super completo y fácil de manejar, además la atención de Raúl es excelente, se ha encargado de preparar y enseñarnos cada detalle, siempre pendiente de resolver nuestras dudasTodo perfecto, 100% recomendable!!!
Alex Benet
Alex Benet
17:12 02 Dec 18
Mariano Pérez de Olaguer Agustín
Mariano Pérez de Olaguer Agustín
12:24 29 Nov 18
Alquilé una autocaravana 13 días por primera vez para hacer una ruta por Francia y fue una fantástica experiencia. La autocaravana impecable y Raúl, el propietario, súper atento, un 10!
Alberto Garcia
Alberto Garcia
20:11 24 Nov 18
Mi experiencia es sencilla de explicar! De 10! Hemos alquilado una autocaravana con autocaravaners7 días para hacer ruta por Italia.Raul el dueño es un crack! Está en todo!! No se le escapa nada , las caravanas están impolutas y totalmente equipadas con todo!! Van de fábula. Agradezco el trato y la atención , y obviamente el próximo alquiler repetiremos sin dudarlo!!! Recomendable 100%.
marta Palaci martin
marta Palaci martin
11:58 15 Jul 18
Hemos hecho un viaje por la provenza francesa en autocaravanas! Toda ha ido perfecto, la autocaravanas muy limpia y nueva y con muchas comodidades! Atencion excelente y con mucho compromiso! Repetiremos seguro
Enrique Camba
Enrique Camba
09:23 04 Jun 18
Contraté una autocaravana con ellos y todo fue genial. Recorrimos la selva negra y la alsacia, en Alemania y Francia respectivamente con una de sus autocaravanas. Estaba nueva, nos pusieron muchas facilidades y nos resolvieron nuestras dudas en esta nuestra primera experiencia en autocaravana. El año que viene repetimos y lo haremos de nuevo con ellos. Gracias.