Alquiler de autocaravanas en Europa

Estimados caravaneros, en esta ocasión queremos hablaros sobre el alquiler de autocaravanas en Europa. Pues, como sabemos, cuando vamos a hacer un viaje largo lo que queremos es forjar recuerdos únicos e irrepetibles. Con la libertad que una autocaravana otorga para conocer sitios nuevos.

Europa en casa rodante

Realizar viajes en autocaravana para conocer Europa, es descubrir edificios históricos, y es una de las mejores opciones para dejarte cautivar con destinos como Italia, España o Francia. Por ello, si ya tomaste la decisión de viajar hasta el viejo continente aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el alquiler de autocaravanas en España

Lo maravilloso de viajar en autocaravana por Europa es poder descubrir diversos destinos. Disfrutar del sol del Mediterráneo o de la naturaleza del norte. Gracias a la flexibilidad que te otorga una autocaravana, podrás recorrer más de un país, disfrutando de diversas culturas en un solo viaje.

Y si una de tus preocupaciones es dónde pernoctar, no temas, porque en Europa podrás encontrar una gran variedad de campings y estacionamientos para autocaravanas. Todos ellos muy bien equipados.

Además, el límite del peso de las autocaravanas europeas, te permitirá conducirlas sin la necesidad de una licencia de conducir adicional. Por lo general, el conductor asignado a la autocaravana deberá tener 21 años o más.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Europa

El Aeropuerto de Barcelona, una puerta a Europa

Sin lugar a dudas, una de las puertas para conocer España y Europa, es el Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Desde el cual podrás iniciar tu recorrido por Europa. Podrás realizar el alquiler de autocaravanas en el Aeropuerto de Barcelona, de una manera fácil y sencilla, gracias a los servicios que ofrecemos en Autocaravaners. Si quieres alquilar una autocaravana en Europa, en Barcelona es el destino ideal.

Nuestro personal os llevará la autocaravana al estacionamiento. Estará totalmente equipada y lista para iniciar la aventura. Y allí, os explicaremos todo lo que necesitáis conocer sobre su funcionamiento. Además, nuestras autocaravanas en Barcelona, cuentan con un seguro europeo con el que estaréis cubiertos en vuestro viaje.

Durante el recorrido tendrás aire acondicionado y calefacción, ducha, cocina completa y televisión. Además de diversos extras como la ropa de cama, la vajilla y hasta productos básicos de cocina, como el aceite o la sal. Desde el momento de la reserva, todos estos elementos se encuentran incluidos, haciendo que el precio sea asequible para todo tipo de público. Cuando realices el alquiler de autocaravanas en Barcelona, lo único que te hará falta son tus ganas de viajar.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Europa

España como punto de partida para viajar por Europa

Gracias a su ubicación geográfica, Barcelona es el lugar ideal para conocer España y Europa, debido a la cercanía de esta ciudad con destinos europeos. Además, contamos con una amplia red de soporte por todo el viejo continente. Por lo cual, si necesitas llevar la autocaravana hasta otro aeropuerto y dejarla allí, puedes consultar dicha posibilidad.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo y toda nuestra experiencia para garantizar que vuestro viaje por Europa en autocaravana sea especial. No dudes en consultar todas nuestras opciones, ya que nuestro objetivo es que viajes con comodidad.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Europa

Aspectos a tener en cuenta en tu viaje por Europa en Autocaracavana

Muchos de los viajeros sueñan con realizar un viaje por Europa en autocaravana, recorriendo lugares y experiencias distintas a las típicas que se ofrecen a los turistas convencionales. Muchas veces la fantasía del viaje por Europa en autocaravana se ve truncada por diversas dudas y temores, los cuales te ayudaremos a despejar.

Aunque pensemos que es un poco abrumador conducir un vehículo de dimensiones distintas a lo que estamos acostumbrados y por lugares que no conocemos, viajar en autocaravana por Europa es un verdadero placer. Destinos como Francia, Italia o Portugal, en la parte sur de Europa o destinos como Bélgica, Holanda o Suiza, más al norte, harán de tu ruta, un viaje inolvidable.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Europa

¿Qué costes debo tener en cuenta?

Podemos decir que existen tres grandes gastos en un viaje en autocaravana por Europa y estos son: el costo mismo del alquiler de la autocaravana, pero existen una gran variedad de precios que se ajustan a todas las necesidades. Además, se deberán contemplar los costes de los campings o zonas de aparcamiento donde pernoctar y el precio del combustible.

Con respecto a los campings, existen diversas alternativas, desde los gratuitos, que muchas veces no cuentan con los servicios básicos, hasta los equipados totalmente. Finalmente, el precio del combustible va a variar de país a país. Pero no debes asustarte al llenar el depósito, ya que una autocaravana tiene un depósito que puede superar los 70 litros. Lo que te permite recorrer más kilómetros. Además, el consumo también dependerá del cuidado que uno tenga a la hora de conducir.

¿Es difícil conducir una autocaravana?

Cuando nos subimos a un vehículo de dimensiones tan distintas a lo que uno está acostumbrado, lo primero que pesamos es que será complicado conducirlo. No podemos negar que cuando uno se sienta al volante y se encuentra sentado a una altura a la que uno no está acostumbrado, la sensación es un tanto diferente.

Además, el espejo del medio apunta al habitáculo en lugar de los autos que vienen detrás, pero no debes alarmarte. Ya que, en muy poco tiempo, el cuerpo se acostumbra a las dimensiones y la autocaravana se convierte en una extensión más de uno mismo.

Por lo demás, te aconsejamos tener en cuenta dos cosas importantes. La primera es asegurarte de que no haya nadie detrás de la autocaravana cuando realices maniobras. Ya que no cuentas con un espejo central, perdiendo la noción de lo que está detrás.

Y la segunda cuestión es que tengas cuidado en las curvas. Ya que, a diferencia de los coches, las ruedas posteriores están en una posición más adelantada. Por lo que, cuando la rueda delantera gira, la parte trasera del vehículo aún no ha girado.

Finalmente, no hay motivos por los cuales no debas cumplir con tu sueño de un viaje por Europa en autocaravana. Recuerda que, una autocaravana es sinónimo de la libertad absoluta.

Leave a Reply

Abrir chat
Abrir chat