COMPRA UNA AUTOCARAVANA ECONÓMICA CON TODO INCLUIDO

MC LOUIS GLAMYS 26G

  • 6 plazas sentados
  • 6 plazas para dormir
  • Seguro a todo riesgo en toda Europa
  • Parking vigilado para su vehículo
  • Toldo, mesas y sillas de camping
  • Barbacoa
  • Sábanas, mantas y almohadas
  • Menaje de cocina

Vehículo de ocasión (125.000km)

38.000€

(IVA incluido)

Si te gusta disfrutar al máximo de la libertad que da viajar a tu ritmo y con todo lo que necesitas, el alquiler de autocaravanas en Barcelona es una interesante opción. Sobre todo si no estás muy familiarizado y te apetece probar.

Poco a poco, según te das cuenta de que esto es para ti, puede que quieras tener tu propia autocaravana, aunque a veces el precio de estas no está a tu alcance. Ahora tienes la oportunidad de conseguir una a buen precio, y con todo el equipamiento incluido para que no eches nada de menos.

Venta de autocaravanas de segunda mano baratas en Barcelona

Procedentes de nuestras ofertas en alquiler de autocaravanas, ponemos a tu disposición modelos totalmente equipados, con cuarto de baño y cocina completa, antena de televisión, camas y mobiliario.

Pero eso no es todo. También tienen equipamiento exterior para que puedas disfrutar cuando estés estacionado. Portabicicletas y toldos para descansar o salir a la aventura. No tendrás que hacer otra cosa más que entrar en tu nueva autocaravana y organizar tus viajes. Todo lo demás te está esperando dentro.

Las mejores autocaravanas de ocasión con Autocaravaners

Somos conscientes de que los precios de autocaravanas no están al alcance de cualquiera. Sobre todo los modelos con mayor capacidad, que además son los más deseados porque permiten salir de viaje en grupo o en familia.

Si eres un apasionado de la naturaleza y te gusta conocer lugares sin tener que pensar en dónde dormir, una autocaravana es la solución. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el vehículo que te permitirá disfrutar de la libertad, salir de viaje cuando quieras sin importar la época del año.

Entra y descubre las características completas y los modelos disponibles para que elijas el que mejor se adapte a ti.