Recogida en puerto Barcelona con autocaravana

¿Llegas a Barcelona en crucero y quieres continuar con esas vacaciones de ensueño? Pues si te gustan las cosas diferentes en Autocaravaners podemos ofrecerte unas casas rodantes que seguro que cumplen con tus expectativas. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro servicio de recogida en el Puerto de Barcelona con autocaravana? Pues en este post te lo contamos.

Nuestro servicio de transfer en el Puerto de Barcelona

Imagina que llegas a bordo de un crucero al Puerto de Barcelona, cansado y conyH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Recogida en puerto Barcelona con autocaravana

todas las ganas del mundo de seguir disfrutando de los bellos lugares que te ofrece Barcelona. Pero quieres hacer un viaje diferente, sin depender de horarios, viajando a tu antojo y sin que un hospedaje condicione tus vacaciones.

Las rutas por la ciudad Condal son infinitas y también hay una gran oferta de rutas en autocaravana desde Barcelona que te permitirán conocer el resto de Catalunya, España o incluso Europa.

En Autocaravaners somos conscientes de las necesidades que todo buen viajero requiere. Es por ello, que llegues al Aeropuerto o al Puerto de Barcelona, contamos con un servicio de transfer con autocaravana que puede serte de mucha utilidad. Así, nosotros te recogemos en el puerto y te entregamos las llaves de la autocaravana que hayas elegido.

Contamos con muchos modelos que te permitirán viajar en familia, en pareja o con tu grupo de mejores amigos y amigas. Pues nuestras casas rodantes son de varias plazas y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar del mejor viaje que hayas podido imaginar.

Nuestro personal te entregará las llaves y te explicará el funcionamiento de la caravana y de todas sus instalaciones. Y si te resulta más cómodo, puedes regresar de nuevo al puerto en la autocaravana. Allí te estaremos esperando para recepcionar las llaves y desearte un feliz regreso a casa.

Cómo contrato el servicio de Autocaravaners

Contratar nuestro servicio de transfer en el Puerto de Barcelona es muy fácil. Y también contamos con un servicio de alquiler de autocaravanas en el aeropuerto de Barcelona. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, teléfonos o whatsApp. O visitándonos en nuestra oficina de Cerdanyola del Vallès.

Elige la autocaravaca que más se ajusta a tus necesidades y a las de tus acompañantes. Y dinos el día, la hora y el número de crucero en el que llegas al Puerto de Barcelona además, de los días que tenéis pensado disfrutar de esta auténtica casa con ruedas.

En el precio estará incluido un seguro a todo riesgo que te protegerá en todo el territorio europeo, menaje completo y la tecnología y seguridad de última generación. Para que viajes a todo confort y con la mayor seguridad posible. Pues los viajes son momentos de disfrute y diversión.

Así que si estás dispuesto a disfrutar de una experiencia diferente con todas las comodidades de tu hogar, apuesta por el alquiler de autocaravanas en Barcelona. Una forma de viajar apasionante y de lo más cómoda con todas las facilidades del mundo.

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Recogida en puerto Barcelona con autocaravana

Powered by
Powered by