Los 10 mejores campings de Catalunya

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya
Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, seguro que te encanta salir de viaje y alojarte en un camping. En autocaravaners nos encanta ofrecerte información útil, así que hemos reunido una lista con los 10 mejores campings de Catalunya para que disfrutes al máximo. Espacios en los que dormir con la autocaravana y sintonizar con el entorno.

El Delfín Verde (Costa Brava)

Una de las cosas que más te van a gustar de este camping es su ubicación, ya que se encuentra en el interior del Parque Montgrí, justo enfrente de las Islas Medes. Dispone de piscinas e instalaciones deportivas, salas de juegos y todo tipo de servicios como restaurantes, mercado y hasta peluquería. Para muchos es el mejor camping que se puede encontrar, tanto para quienes viajan en AC como para los que prefieren otro tipo de alojamiento, ya que cuenta con una gran variedad de opciones.
Cuenta con dos tipos de parcelas. Las parcelas Plus, que son parcelas de lujo en las que encontrarás conexión eléctrica de 10 A, agua y desagüe y espacios de entre 100 y 120 metros cuadrados. Y las parcelas un poco más pequeñas y con conexión eléctrica de 6 A.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Dirección: C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí

Teléfono: 972758454

Web: https://www.eldelfinverde.com/

Correo electrónico: info@eldelfinverde.com

La Siesta (Salou)

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya


Uno de los más recomendados en cualquier APP de camping de autocaravanas es este, muy cerca de Port Aventura. La Siesta es un espacio tranquilo donde podrás desconectar, además de contar con actividades para los pequeños de la casa. Cuenta con conexión a Internet vía Wifi y hasta un servicio de recepción y envío de correspondencia, entre muchos otros servicios.
Dispone de 3 tipos de parcelas. Así, en la zona Standard encontrarás espacios de 70 metros cuadrados y conexión a la luz. En la zona Premium, tendrás una parcela sombreada de unos 80 m2 con luz, agua y desagüe. Mientras que, en la Premium Plus, tendrás un espacio de 90 m2.

Dirección: Carrer del Nord 37, 43840 Salou

Teléfono: 9773880852

Web: https://www.camping-lasiesta.com/

Correo electrónico: info@lasiestasalou.com

Sangulí Salou

Otro camping en la misma localidad, que para muchos es el mejor de Europa y que además cuenta con zonas temáticas, al más puro estilo parque de atracciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Escapadas por Catalunya en autocaravana

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

5 piscinas tematizadas, toboganes y la posibilidad de viajar con mascotas son algunos de los detalles que destacan quienes se alojan allí. Por no hablar de su gastronomía, pensada para atender los gustos de los niños y las necesidades de quienes tienen algún tipo de intolerancia.

En el Sangulí Salou tendrás la posibilidad de elegir entre 5 parcelas para acampar con tu AC. Van desde los 75 m2 de la Standard hasta los 145 m2 de la Premium. Esta última con luz, agua, desagüe y conexión Wifi.

Dirección: Passeig Miramar – Plaça Venus, 43840 Salou

Teléfono: 977381641

Web: https://www.sangulisalou.com/

Correo electrónico: Rellenar el formulario en la página web.

Las Dunas (Costa Brava)

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Otro de los 10 mejores campings de Catalunya también está en la Costa Brava. Concretamente en Sant Pere Pescador, y es uno de los más reconocidos dentro y fuera de Catalunya. Justo enfrente de la playa, tiene hasta un chiringuito allí mismo para que disfrutes al máximo.

En el Camping Las Dunas, dispondrás de 4 parcelas diferentes que van desde los 75 m2 de la Standard hasta los 100 metros cuadrados de la Premium. Todas cuentan con conexión eléctrica y sombra por palmeras.

Dirección: Camping Bungalow Park Las Dunas Costa Brava. 17470 Sant Pere Pescador

Teléfono: 972550046

Web: https://www.campinglasdunas.com/

Correo electrónico: info@campinglasdunas.com

Verneda Camping Mountain Resort (Val d’Aran)

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Dejamos la playa y nos vamos a la montaña, donde también podrás poner en práctica nuestros consejos para viajar en autocaravana. Junto al río Garona, en pleno Valle de Arán, este camping cuenta con piscina climatizada y una interesante oferta de naturaleza como senderismo o rutas cicloturistas.

En este camping del interior encontrarás parcelas llanas y revestidas de césped. Donde la sombra de los árboles, harán tu estancia mucho más agradable. Además, todas las parcelas tienen conexión eléctrica.

Dirección: Ctra. N-230 Km. 171, 25537 Pont d’Arròs

Teléfono: 973641024606756393

Web: https://www.campingverneda.com/

Correo electrónico: info@campingverneda.com

Camping Tamarit Beach Resort (Costa Dorada)

El Camping Tamarit Beach Resort es uno de los mejores campings de la Costa Dorada y de Catalunya. Pues ofrece todas las comodidades de un Resort y, además, está en primera línea de playa. Cuenta con bungalows y parcelas destinadas a autocaravanas y tiendas de campaña.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

En él podrás elegir entre tres tipos de parcelas para instalarte y pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Así, tendrás la posibilidad de seleccionar una parcela standard, platinum, preferent o con baño. La diferencia de las mismas radica en su distancia hasta la playa y en la equipación que presenta cada una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Las 10 mejores áreas de autocaravanas de España

Es decir, en la zona Standard, encontrarás espacios con gran privacidad y tranquilidad. Son parcelas cercadas por setos y en las que tienes opción de elegir, si quieres, desagüe, electricidad y antena de Televisión.

En la zona Platinum, podrás disfrutar de las preciosas vistas al mar Mediterráneo y al Castillo de Tamarit, uno de los atractivos de la zona. Mientras que las Preferent son parcelas situadas en segunda línea equipadas con Conexión Premium. Y tienen mucho espacio pues sus dimensiones oscilan entre los 90 y los 120 m2.

En este camping también dispondrás de restaurantes, bares y chiringuitos, supermercado y panadería. Y tienen un calendario de actividades muy interesante.

Dirección: Platja de Tamarit, Carretera N-340ª. Km 1.172. 43008

Teléfono: 977650128

Web: https://www.tamarit.com/

Correo electrónico: resort@tamarit.com

Camping Las Palmeras

Otro de los mejores campings de Catalunya es este de Las Palmeras. Se encuentra situado en la provincia de Tarragona, muy cerca de La Playa Larga o de La Punta de la Mora. Y cuenta con unas espaciosas parcelas para que vayas a veranear con tu autocaravana.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Las Premium están ubicadas en primera línea de playa. Tienen una superficie que oscila entre 90 y 100 m2. Con su correspondiente conexión eléctrica.

Las Standard están situadas entre vegetación de pinos, palmeras y moreras. Tienen unas dimensiones que van desde los 70 a los 90 metros cuadrados y también cuentan con toma de luz. Y las Standard Plus, se encuentran más cerca de los servicios que ofrece el camping. Tienen unos 120 metros cuadrados, toma de luz y conexión a agua y desagüe.

Este camping cuenta con piscina, zona de juegos para niños, restaurante, etc. Y el entorno natural en el que se ubica es inmejorable.

Dirección: Carretera N-340, Km 1168. Tarragona

Teléfono: 977208081

Web: https://www.laspalmeras.com/parcelas/

Correo electrónico: laspalmeras@laspalmeras.com

Camping Montroig

Otro de los campings de Catalunya que no te puedes perder es este de Montroig. Se trata de un camping situado junto al mar y muy próximo a lugares como Port Aventura. Y a solo 60 minutos del aeropuerto de Barcelona.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Cuenta con 5 tipos de parcelas. Estas van desde los 70 m2 de las Standard hasta los 120 metros cuadrados de las Premium Plus. Estas últimas con suelo de césped, sombra por vegetación, toma de corriente, desagüe y acceso directo a la playa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Es posible aparcar una autocaravana en cualquier sitio?

Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo, con zonas acuáticas y lúdicas para niños y mayores. Pistas de minigolf, padel, tenis y fútbol y todo un kilómetro de frente costero.

Dirección: Carretera N-340 km. 1.136 E-43300 Montroig del Camp, Tarragona.

Teléfono: 977810637

Web: https://www.playamontroig.com/

Correo electrónico: info@playamontroig.com

Camping Alannia Els Prats

También situado en Tarragona, encontramos el Camping Alannia. Tiene 4 tipos de parcelas. Las más pequeñas son las parcelas Estandar que tienen un tamaño de entre 41 y 59 m2. Es decir, que están indicadas para las caravanas más pequeñas. Y tienen toma de agua, desagüe y conexión eléctrica.

En segundo lugar, de tamaño, nos encontramos con las Parcelas Confort, ya que oscilan entre los 60 y los 89 m2. Y están equipadas con todo lo necesario.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Por su parte, las Parcelas Sea Front cuentan con espacios con unas dimensiones que van desde 62 a 98 metros cuadrados. Y, al igual que todas, tienen toma de agua, corriente y desagüe. Además, están situadas en primera y segunda línea de playa. Y, por último, encontramos las Parcelas Prestige. Que tienen entre 90 y 110 metros cuadrados.

Dirección: N-340, Km. 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona.

Teléfono: 965484945

Web: https://alanniaresorts.com/es/resorts/alannia-els-prats

Correo electrónico: reservas@alannia.com

Camping Vilanova Park

Por último, queremos hablarte de este camping abierto todo el año. Ubicado en la población de Vilanova i la Geltrú, cuenta con dos tipos de parcelas ideales para caravanas y autocaravanas.

Así, en la Parcela Standard, encontraremos espacios que van desde los 70 a los 100 metros cuadrados. Conexión eléctrica de 6 A. Mientras que, en las Parcelas Plus, pese a tener los mismos metros, disponen de conexión eléctrica de 10 A. Toma de agua y desagüe y opción a conexión TV bajo petición.

En este camping también podrás disfrutar de servicio de lavandería, supermercado y animación y actividades durante todo el año. Así como de restaurante y recepción 24 horas. Y puedes alquilar neveras y barbacoas.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Los 10 mejores campings de Catalunya

Dirección: Carretera Arboç (BV-2115), Km 2.5 08800 Vilanova i la Geltrú

Teléfono: 938933402

Web: https://www.vilanovapark.com

Desde Autocaravaners hemos elegido estos como los mejores sitios donde acampar con autocaravana en Catalunya. Solo tienes que decidir a cuál de ellos acercarte y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Leave a Reply