Alquiler de autocaravanas en Terrassa

Si te gusta disfrutar de la aventura, salir a descubrir el entorno que te rodea y no depender de horarios ni destinos fijos, no hay duda de que lo tuyo es viajar en autocaravana. Una forma única de recorrer el territorio con total libertad. En Autocaravaners estamos muy cerca de ti, en Cerdanyola, por lo que si buscas alquiler de autocaravanas en Terrassa puedes acercarte y descubrir las opciones que tenemos preparadas para que vivas los mejores momentos en familia, con tus amigos o en pareja.

Autocaravanas en Terrassa para todos los gustos

Te recibiremos con los brazos abiertos para mostrarte nuestras instalaciones para que puedas alquilar una autocaravana que se ajuste a tus necesidades. Tenemos modelos con plazas suficientes para alojar a todo el que viaje contigo. Desde un romántico fin de semana en medio de la naturaleza hasta una escapada en familia para vivir la aventura, pasando por una quedada de amigos en busca de experiencias nuevas.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Terrassa

Además, te garantizamos que dentro encontrarás todo lo que necesitas para el viaje. Desde la ropa de cama hasta ingredientes básicos con los que cocinar. Sin sorpresas en el precio, porque está todo incluido.

Estamos muy cerca

Venir a nuestras instalaciones desde Terrassa te llevará apenas 15 minutos. De modo que si quieres ver en persona cómo son las autocaravanas que tenemos antes de reservar la tuya, puedes hacerlo cuando te apetezca. Te informaremos personalmente de todo y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.

Cuando lo tengas claro y vengas a por la AC, podrás dejar tu coche en nuestro aparcamiento. Tenemos vigilancia durante todo el día, así que no hay peligro de que le pase nada mientras disfrutas de tu viaje. Cuando vuelvas todo estará como el día que viniste.

Alquiler con todo incluido en el precio

Como te hemos dicho, disponemos de todo tipo de modelos de autocaravana, totalmente equipadas y con todo incluido en el precio. Solo necesitas traer la ropa que pienses utilizar y algunos artículos de higiene como tu cepillo de dientes. Lo demás ya está esperando a bordo.

En la cocina tienes la vajilla, los cubiertos y la batería con la que preparar y servir la comida. También hay ingredientes básicos como sal o aceite. La nevera te permitirá guardar los productos que quieras llevar, y la placa de tres fuegos es ideal para preparar la comida con comodidad.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Terrassa

El baño tiene todo lo que necesitas, incluido un lavabo y una ducha. Hasta cuentas con un botiquín que te permitirá hacer pequeñas curas. Alquilar una autocaravana en el Vallès con nosotros es todo incluido de verdad.

Ven a vernos y comprueba lo que te decimos

Te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones para comprobar en persona que tenemos lo que necesitas para disfrutar de tu viaje. Incluso contamos con autocaravanas en venta a precios de ocasión, si viajas con mucha frecuencia y lo que quieres es hacerte con la tuya propia. Ven a vernos y prepara tu próxima escapada con todas las comodidades.

Powered by
Powered by