Autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine

Autocaravanas para publicidad y cine 3 - Autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine

El mundo del cine y la televisión se valen de diferentes escenarios para contar historias y captar la atención. Tanto en campañas de publicidad como en series, películas y más. Uno de estos escenarios bien pueden ser las autocaravanas, que seguro que has visto en alguna ocasión. Esta vez queremos hablar del uso de autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine. Una opción para la que el alquiler de autocaravanas es la alternativa más eficaz.

¿Cómo son las autocaravanas para grabaciones?

Las autocaravanas para apariciones en medios de comunicación, películas y televisión no tienen ninguna diferencia con las que se usan para salir de viaje. De hecho, son las mismas que puedes alquilar para disfrutar de tus vacaciones.

¿Qué supone esto? Que todo se va a ver con el mayor realismo, porque no se trata de un escenario ni de artículos de atrezzo. Al entrar en la autocaravana, el desarrollo será el mismo que si se tratara de una escena de la vida cotidiana.

Ventajas de utilizar autocaravanas en alquiler

Decidirse por una autocaravana en alquiler para hacer campañas publicitarias o grabar escenas tiene muchas ventajas. Para empezar, el precio es muy inferior al de una en propiedad, como es evidente. Así se puede calcular mejor el coste de la campaña, y ajustarlo a un presupuesto.

Otro punto a favor es que no hace falta limitarse a un modelo, sino que se puede escoger una autocaravana diferente cada vez, incluso hacer planos con modelos diferentes si es necesario.

Autocaravanas para publicidad y cine 2 - Autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine

Algo bastante interesante es que se puede organizar el desplazamiento del equipo en este mismo vehículo, ya que pueden viajar varias personas con comodidad hasta la localización en la que estará el lugar de rodaje. Incluso se puede preparar la comida en ella, ya que nuestras autocaravanas están equipadas con todo lo que hace falta: cocina de 3 fuegos, menaje y algunos ingredientes básicos, además de nevera y vajilla.

Condiciones del alquiler de autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine

En Autocaravaners queremos que todo el mundo pueda disfrutar de hacer con una AC lo que quiera. Por supuesto, ponemos a disposición de todos los cineastas y creadores de publicidad nuestra flota para que aparezcan en anuncios, series y películas en las que, de un modo u otro, se puedan necesitar.

Autocaravanas para publicidad y cine 1 - Autocaravanas para publicidad, televisión, anuncios, series y cine

Las condiciones son las mismas que las de cualquier otro usuario. Solo tienes que indicarnos cuál es el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, hacer la reserva y acercarte a por la autocaravana, que estará preparada y equipada con todo. Además, puedes dejar el coche en nuestro aparcamiento vigilado y llegar al rodaje a bordo de la que será sin duda una de las protagonistas.

No dudes en echar un vistazo a la lista de autocaravanas que tenemos a tu disposición, con todo lo necesario para grabar tanto dentro como fuera las escenas más reales. Mucho mejor que colocar un panel imitando el vehículo, y con muchas ventajas para hacer más amena la experiencia. Consulta disponibilidad de modelos y fechas.