Alquiler de autocaravanas para parejas

¿Buscais un plan romántico para pasar en pareja? Pronto se acerca San Valentín y una escapadita romántica nunca está de más. Y si estáis buscando algo que sea original, alquilar una autocaravana puede ser el mejor plan.

¿Quieres saber cómo puedes alquilar una autocaravana para ti y para tu pareja? Pues en Autocaravaners te lo contamos.

Nuestras autocaravanas, el plan ideal para una escapada romántica

Las autocaravanas son auténticas casas rodantes que ofrecen todos los lujos que puedes desear. Un vehículo perfecto para que puedas hacer una escapada de fin de semana en autocaravana con tu pareja. Para disfrutar de una ruta por Cataluña o para hacer un viaje más largo.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas para parejas

Existen muchos tipos de casas rodantes. Y hay de todos los tamaños. Pero en Autocaravaners hemos optado por contar con modelos de AC de hasta 7 plazas. ¿Por qué? Pues porque son mucho más amplias, más cómodas y cuentan con una mejor equipación.

Como la autocaravana capuchina de 7 plazas. Un tipo de autocaravana que se caracteriza por su sensación de amplitud. Una opción de lo más acertada si lo que necesitáis es un espacio diáfano en el que os sintáis como en una suite de hotel.

Cuentan con camas amplias y son habitables en todos sus extremos. Además, cuentan con toldo. Y muebles de jardín para que puedas disfrutar de las posibilidades que alquilar una casa móvil te puede aportar. Con barbacoa incluida.

Así un viaje con tu novio o tu novia será inolvidable. Todo un mundo lleno de posibilidades. Para que puedas descubrir rincones escondidos que se convertirán en vuestros.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas para parejas

Cómo alquilar una autocaravana en Barcelona 

El alquiler de autocaravanas en Barcelona es de lo más fácil. Solo tienes que consultar en nuestra página web los diferentes modelos con los que contamos. En nuestra sección de “Disponibilidad” verás todas nuestras AC y sus características.

Para que podáis reservar una de nuestras casas rodantes para vuestra escapada de fin de semana. Para pasar unas vacaciones de lo más originales, pasear por playas increíbles, conocer alguno de los pueblos con encanto que tenemos en Cataluña.

O por si lo que queréis es pasar unos días en alguna de las preciosas ciudades de España o Europa. Y es que el alquiler de autocaravanas para viajar por Europa está de moda. ¿Te has decidido ya?

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas para parejas

Pues para poder disfrutar una AC en pareja solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Lo podréis hacer por medio de cualquiera de los medios que disponemos. Podrás encontrar nuestro número de teléfono, móvil o WhatsApp en nuestra página web.

O pasaros por nuestras oficinas ubicadas en las inmediaciones de Barcelona. Además, si venís desde fuera de Barcelona, contamos con un servicio de autocaravanas en el Aeropuerto de Barcelona, el Prat.

Nosotros os llevamos la casa rodante allí. Para que podáis emprender vuestro viaje sin perder ni un solo minuto. La autocaravana que elijáis se convertirá en el mejor nido de amor que halláis podido imaginar. ¿A qué os apetece?

Powered by
Powered by