Alquiler de autocaravanas en Sitges

Hola Caravaneros, el placer de viajar en autocaravana de una forma ágil y segura se está convirtiendo en una tendencia cada más potente en este país.

Desde nuestra empresa Autocaravaners te proponemos el alquiler de autocaravanas muy cerca de Sitges, una población cercana a nuestras instalaciones ya que podéis dejar el coche en nuestro parking vigilado las 24 horas con la máxima seguridad  y tranquilidad.

Sitges es una población que encaja con ese espíritu libre y aventurero que aporta un viaje en autocaravana. La maravillosa localidad de Sitges es mucho más que su Festival de cine Fantástico y su Carnaval.

Sitges, ciudad con encanto para visitar con autocaravana de alquiler

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Sitges

La ciudad tiene una vida tanto de día como de noche muy potente para una visita de un par de días tranquilamente.

Desde nuestro punto de vista ha sabido conservar cierta esencia del pasado aunque actualmente sea un destino un tanto exclusivo.

Para visitar la ciudad os damos unos consejos para viajar en autocaravana por Sitges. Y para movernos en autocaravana en Sitges recomendamos aparcarla en el área que proponemos y hacer la población a pie pues sus calles son estrechas .

Sin duda es una ciudad de indudable interés por la cultura por su festival de cine de terror, festivales de teatro, exposiciones de arte, el Sitgestiu cultural organizado por los museos de Sitges durante tres meses, conciertos de música clásica y contemporánea, y festivales internacionales como Patchwork o coches de época.

En caso que quieras pernoctar en Sitges tenemos un área de servicio pero sin servicios, aunque nos puede servir perfectamente para ver la ciudad: https://www.park4night.com/es/lieu/47288/servicios-y-aparcamiento-libre/sitges-1-avinguda-de-les-cases-del-sord/spain/barcelona#.X3RNBOQUlkg

Proponemos estos restaurantes de buena relación calidad-precio, Mamá #5 , l´Angle D´adriana  y El Vivero.

La Seguridad en tiempos de Coronavirus con autocaravanas en alquiler en Sitges

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Sitges

Estamos en tiempos extraños con el Covid-19 y tenemos que adaptarnos a ellos, las autocaravanas en alquiler son una forma de viajar de forma segura y flexible a las necesidades del momento.

Por ello desde autocaravaners hemos apostado por el cañón de ozono y la limpieza específica de los lugares más sensibles del vehículo. Como el menaje de cocina, ropa de cama o la ventilación diaria de nuestra autocaravana.

Lo más importante en estos tiempos es la salud y la seguridad de la familia, apostamos por el viaje con la casa a cuestas y por la flexibilidad en la ruta en función de la propagación del virus.

La situación de la pandemia es muy cambiante constantemente y viajar en autocaravana nos aporta esa adaptabilidad a las nuevas situaciones sin que intervengan en el disfrute de nuestras vacaciones.

El alquiler de autocaravanas se está convirtiendo en una apuesta de futuro vacacional no solo por la pandemia sino por su aporte de valores como libertad, seguridad y flexibilidad.

Visitando Sitges con autocaravana de alquiler

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en Sitges

La ciudad de Sitges está muy cerca de nuestras instalaciones de Autocaravaners en Cerdanyola del Vallès, con fácil acceso y buena comunicación. También recomendamos ir por las 86 curvas de la carretera del Garraf, el paisaje es precioso.

Nos gusta mucho el pueblo del Garraf entre Castelldefels y Sitges, y sobre todo su playa, una de nuestras favoritas de la zona. Con las casas de madera de los antiguos pescadores. La conservan prácticamente como estaban y les da un especial encanto a la zona.

Esta localidad también aporta deportes de agua y actividades para niños y la familia juntos.

Recomendamos andar por el paseo marítimo de 3km, las casas de primera línea de mar son de estilo colonial del siglo XIX. También nos gusta la zona de la Iglesia, además de perderse por sus calles del interior del pueblo sin rumbo, y observando el bullicio de su gente.

Su clima es bueno y agradable, hablan de un microclima propio, ideal para disfrutar de sus playas bastantes meses del año. Tiene unas 17 playas, de todo tipo, pero la playa Sant Sebastià está considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo según El New York Times.

Podemos hacer el aperitivo en el primer chiringuito de España de 1913 como indica en su cartel “First chiringuito in Spain”. Le pusieron el chiringuito por cómo los trabajadores cubanos elaboraron el café con un calcetín hasta hacer salir un chorro.

No olvides visitar la casa taller de Santiago Rusiñol, convertido en un museo público, templo del modernismo.