Alquiler de autocaravanas cerca de Mataró

¿Has soñado hacer un viaje en autocaravana? Ha llegado el momento perfecto para que puedas cumplirlo. Es muy fácil el alquiler de autocaravanas cerca de Mataró, nos encontramos muy cerca de ti. Concretamente en Cerdanyola del Vallès, a 30 minutos en coche de Mataró. 

¿No sabes dónde dejar el coche? No te preocupes, porque durante el tiempo que estés fuera podrás dejarlo aparcado con total tranquilidad en el parking de nuestras instalaciones, el cual es totalmente seguro. 

Viajar en autocaravana es la forma perfecta de descubrir el entorno que nos rodea: desde zonas de costa, zonas rurales, zonas de montaña… 

Además, este tipo de viaje aporta más flexibilidad que el resto, ya que nos permite cambiar de planes, de horarios, de ruta… Podrás hacer y visitar lo que te apetezca en todo momento. 

Viaja en autocaravana desde Mataró en familia, amigos o pareja

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas cerca de Mataró

Viajar en autocaravana es una forma de unirte todavía más a los que te rodean, ya que compartís el tiempo, espacio e infinitas aventuras juntos. 

Están los que prefieren viajar en familia, los que prefieren reunir a un grupo de amigos, y los que desean un viaje más romántico con su pareja. Todas las opciones son válidas y buenas cuando hay una casa rodante por el medio. 

¿Deseas conocer un lugar lejano y una cultura muy diferente a la nuestra? o ¿prefieres salidas de fin semana en autocaravana para desconectar del trabajo? Nosotros te vamos a ayudar en todo lo que necesites. 

Todos nuestros modelos cuentan con 6 y 7 plazas, ¡ya puedes ir pensando con quién te gustaría compartir esta aventura! 

Si queréis un poco de ayuda para haceros una idea de cuál es vuestro viaje perfecto, en el blog de Autocaravaners encontraréis diferentes rutas por España y Europa que hemos organizado: donde pernoctar, dónde comer, qué visitar…

Precio al alquilar una autocaravana cerca de Mataró 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas cerca de Mataró

Muchas veces pensamos que viajar en autocaravana es una opción muy cara, pero si nos ponemos a comparar precios con otro tipo de alojamientos, como hoteles o apartamentos, nos damos cuenta que no es así.

Nuestras autocaravanas en Mataró, es como llevar tu casa a cuestas: vas donde quieres, paras donde quieres, “duermes donde quieres”… Además, si no quieres comer o cenar en restaurantes, tienes tu pequeña cocina para prepararlo tú y comer como en casa. 

Como hemos dicho, cuesta mucho menos de lo que te imaginas ya que lo tienes todo en tu pequeña casa rodante. 

Sólo tendrás que preocuparte de traer la ropa que necesites y muchas ganas de disfrutar, de lo demás ya nos encargamos nosotros para que tengas una experiencia inolvidable. 

En nuestra página web encontrarás los precios de alquiler de autocaravanas, en función de la temporada y el número de días puede variar, si no te acaba de quedar del todo claro, siempre puedes contactar con nosotros.

Además, si estás atento, en la sección de Ofertas encontrarás distintas promociones que vamos actualizando en determinadas fechas para que tu viaje pueda ser más cómodo y asequible. 

Viajar en autocaravana desde Mataró con seguridad y garantía

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas cerca de Mataró

El alquiler de autocaravanas en Barcelona es fácil y seguro con Autocaravaners. 

Tenemos un seguro a todo riesgo en toda Europa con responsabilidad civil ilimitada, gastos de hotel y repatriación, todas las garantías para ti y los tuyos.

Estaremos en contacto las 24h para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir.

La limpieza y desinfección es íntegra y en profundidad de todas nuestras unidades, además, utilizamos un cañón de ozono una vez que se ha limpiado todo el vehículo.

Todos nuestros vehículos son nuevos y están en garantía, si aún así tenemos alguna avería, disponemos de una red de talleres FIAT por toda Europa para que puedas seguir con tu viaje de forma segura y confortable.