Alquiler de autocaravanas en l’Hospitalet de Llobregat

Si quieres alquilar una autocaravana en l’Hospitalet de Llobregat, estamos muy cerca de ti, cuentas con nuestro compromiso para hacer que tu viaje sea inolvidable. Ya seas un usuario activo en esta modalidad de viaje o es tu primer viaje en autocaravana, Autocaravaners es tu empresa de autocaravanas de confianza.

La libertad de viajar durmiendo en lugares privilegiados, sin horarios  y a los ritmos que marques con tu familia o amigos, hacen del viaje en autocaravana algo muy especial.

Vamos a explicarte todo lo que te ofrecemos sin extras y sin sorpresas, con vehículos nuevos y de calidad. ¿Nos vamos?

Alquiler de autocaravanas cerca de Hospitalet con todo incluido

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en l’Hospitalet de Llobregat

 

El objetivo de Autocaravaners es que disfrutes de tu viaje desde que empiezas a planificarlo. Incluimos todo lo necesario para que solo tengas que traer tu equipaje y ganas de pasarlo en grande, el resto lo ponemos nosotros.

Interior: menaje de cocina completo, cafetera, sábanas, mantas o edredones (según temporada), toallas de ducha y mano por persona, almohadas, productos básicos (1 botella de agua, papel de WC, aceite y sal) y productos de limpieza.

Exterior: mesa y sillas de camping, toldo, hamacas y una pequeña barbacoa.

Servicios: Nevera trivalente y automática (220v, gas y 12v), ducha, agua caliente, calefacción y cocina de tres fuegos.

Tecnología: GPS con configuración para camiones, TV con conexión USB y HDMI,  cámara de visión marcha atrás y alarma.

Siempre que tengas la autocaravana conectada a red externa, podrás enchufar aparatos electrónicos como una cafetera o una consola para los más jóvenes (o no tanto).

También os proporcionamos todos los accesorios necesarios para los servicios de la autocaravana: alargo eléctrico, manguera y pastillas de WC. Además estaremos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir tanto antes como durante tu viaje, como por ejemplo, cuánto cuesta alquilar una autocaravana.

 

Diseñamos tu ruta en autocaravana desde Hospitalet

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en l’Hospitalet de Llobregat

Desde Autocaravaners te ofrecemos rutas personalizadas por España y Europa. Las puedes encontrar en nuestro blog y así explorar las distintas opciones de viaje y escoger la que más te apetezca y se adapte a ti. 

Si quieres que te hagamos una ruta en autocaravana personalizada desde Hospitalet, te la hacemos según tus preferencias y sin costes añadidos. Un viaje en familia o amigos puede variar mucho y nuestra experiencia os puede ayudar mucho: dónde dormir, qué ver, qué actividades hacer  o dónde comer son muchas de las opciones que te podemos ofrecer.

¿Te imaginas tumbado en la cama, leyendo un libro que te apasiona y con unas vistas al mar en primera línea o rodeado de naturaleza?. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de ese momento que tanto mereces.

Vacía el depósito, llénate de vida y disfruta de nuestras ofertas de alquiler de autocaravanas.

Viajar en autocaravana desde Hospitalet de forma segura

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de autocaravanas en l’Hospitalet de Llobregat

 

 

Tenemos un seguro a todo riesgo en toda Europa con responsabilidad civil ilimitada, gastos de hotel y repatriación, todas las garantías para ti y los tuyos.

Estaremos en contacto las 24h para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir.

La limpieza y desinfección es íntegra y en profundidad de todas nuestras unidades, además, utilizamos un cañón de ozono una vez que se ha limpiado todo el vehículo.

Todos nuestros vehículos son nuevos y están en garantía, si aún así tenemos alguna avería, disponemos de una red de talleres FIAT o Elnagh por toda Europa para que puedas seguir con tu viaje de forma segura y confortable.

Podrás dejar tu vehículo en nuestras instalaciones, sin coste adicional, es un parking vigilado las 24h y las plazas son techadas por posibles granizadas. Si prefieres que llevemos la autocaravana a tu domicilio, no dudes en consultarnos.

Alquila una autocaravana en Hospitalet y devuélvela llena de recuerdos.