Alquiler de motorhome en España desde Argentina

Queridos Caravaneros, si estáis pensando en un viaje en motorhome por Europa y resides en Argentina estás en el lugar adecuado.

Autocaravaners es una empresa de alquiler de motorhome en España y desde esta publicación resolveremos tus dudas como: países a visitar, cuáles son los lugares imprescindibles, como adaptarlo a vuestro presupuesto, qué empresa de alquiler de motorhome elegir, cuál es el proceso de entrega y devolución de la casa rodante, en qué ciudad y dónde, cómo hacer la reserva con garantías…

¿Puedo manejar un motorhome en Europa?

Argentina está en la convención de Ginebra, todos los ciudadanos argentinos que tengan la licencia nacional de conducción (LNC), pueden manejar por España y el resto de Europa durante un periodo de 6 meses sin necesidad de tener el permiso de conducción internacional.

Esto también se aplica al manejo de un motorhome por Europa, por lo que no tendrás problemas al respecto.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de motorhome en España desde Argentina

Países que visitar

La diversidad entre los países europeos: idiomas, arte, arquitectura, naturaleza… tienen un punto en común entre todos ellos, su largo pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Recogida en puerto Barcelona con autocaravana

Dependiendo de los gustos personales de cada viajero podremos adaptar el viaje a medida. La estación del año y el clima son determinantes por aspectos obvios, también lo es el país de origen donde empezar nuestro viaje en motor home.

España, concretamente Barcelona, es uno de los lugares más interesantes para hacerlo: su atractivo reconocido internacionalmente, el gran aeropuerto, su ubicación geográfica como entrada desde la península al resto de Europa, el idioma o los precios competitivos en comparación a Francia o Italia son grandes motivos para elegirla como inicio de tu viaje por Europa.

Nosotros te asesoramos en todos los aspectos de tu viaje, desde los lugares a visitar como de los técnicos sobre el uso de la casa rodante.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de motorhome en España desde Argentina

Cómo hacer la reserva del motorhome desde Argentina

Para poder hacer la reserva y garantizar la disponibilidad es necesario abonar el 30% del total del alquiler . Las condiciones de reserva son muy flexibles. Si hay cambios en los vuelos inesperados o cualquier contratiempo, nosotros nos adaptamos a ti siempre que el calendario y la disponibilidad lo permita y sin cargos adicionales.

Aceptamos dólares o euros , lo que tú prefieras, el pago es por tarjeta de crédito o débito y es gratuito, fácil y seguro para ti.

El día de salida se abona el resto del alquiler (70%), también en tarjeta de crédito o en efectivo, hasta un máximo de 1000€ o $ que es la cantidad máxima permitida para pagos en efectivo en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Barcelona El Prat

Recoger la autocaravana en el aeropuerto

¡Por fin ha llegado el día y aterrizas en el Aeropuerto de Barcelona El Prat!

Te estaremos esperando en la misma terminal del aeropuerto con un cartel de Autocaravaners. Después, te acompañamos al aparcamiento del aeropuerto donde está la motorhome, haremos una explicación en detalle de todo su funcionamiento y a manejar…

Nosotros estaremos pendientes durante todo el viaje de cualquier duda o inconveniente que te pueda surgir, podrás contactar con nosotros las 24h del día para ello.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Alquiler de motorhome en España desde Argentina

Que incluimos en el alquiler de la motorhome en España

Es muy fácil, lo incluimos todo, lo dejamos todo preparado para que no tengas que traer nada ni comprar nada, al margen de la comida, para tu día a día.

Utensilios de cocina: platos, cubiertos, 1 olla, 1 colador, 2 cazos, 2 sartenes, 1 plancha, cafetera italiana, mantel, trapos de cocina, estropajo, jabón de platos.

Camas: Sábanas, almohadas, edredones (según temporada), toallas de ducha y de mano por persona.

Tecnología: Navegador GPS, WIFI, televisión…

Sabemos lo importante de estar siempre comunicados, por eso incluimos un router inalámbrico en el que podrás estar conectado a la red, tanto tú como tus acompañantes.

Solo debes preocuparte de traer tu equipaje de ropa y aseo personal.

¿Regresamos a Barcelona en Motorhome o la dejamos en otra ciudad?

Este aspecto es algo que debéis tener en cuenta: cuánto tiempo viajamos, qué país o países quieres visitar, el costo del boleto de avión…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Transfer con autocaravana en Barcelona

Si el objetivo de nuestro viaje es aprovechar al máximo recorriendo diferentes ciudades europeas en casa rodante, una buena opción es salir del aeropuerto de Barcelona y, por ejemplo, devolver el motorhome en Roma. De esta forma te ahorras en torno a 1200 km de regreso y casi dos días de tus vacaciones.

Nosotros nos encargamos de ir a por el vehículo a la ciudad que más te convenga, buscamos un lugar adecuado para hacer el check in y listo.

Es importante valorar tu tiempo si vas a volver al punto de salida, los costos de combustible, peaje y compararlos con el costo del billete de avión.

Cualquiera de las dos opciones es buena, pero solo tú puedes decidirlo.

Si quieres alquilar una motorhome en España desde Argentina, en Autocaravaners somos la empresa que te asesorará antes del viaje por Europa y estaremos ahí durante el mismo.

Devuélvela llena de recuerdos…

Leave a Reply