Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22 1 - Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

Salir de vacaciones y disfrutar de la libertad que te ofrece una autocaravana es algo que solo se puede explicar si ya has podido aprovechar la oportunidad. En Autocaravaners queremos ponerte las cosas muy fáciles, y por eso contamos con varios modelos diferentes para que puedas elegir. En este caso hablaremos de lo que puedes encontrar al alquilar la autocaravana capuchina Elnagh Baron 22, ideal para salir de viaje con la familia o un buen grupo de amigos.

Así es la Elnagh Baron 22

Una de las razones por las que tenemos capuchinas en alquiler es que son las clases de autocaravanas que más se buscan cuando se trata de viajar a todo confort, durmiendo y descansando sin pensar en encontrar otro alojamiento.

La Baron 22 cuenta con 7 plazas tanto para circular como para dormir. Su motor de 130 caballos, de la marca Fiat, es más que suficiente para viajar por todo tipo de caminos transitables.

Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22 2 - Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

Las camas se distribuyen en 2 camas dobles, 2 individuales en litera y una para niño. Tienes un baño completo, equipado con todo lo que necesitas como toallas y gel de baño. La cocina tiene 3 fuegos, suficientes para cocinar de todo y para todos, e incluye el menaje y los productos básicos como la sal o el aceite, incluido en el precio de alquiler.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

Dentro podrás disfrutar de tus programas de televisión preferidos, ya que la televisión cuenta con antena, y además tiene un puerto USB para ver tus vídeos en formato digital. Este comedor puede acoger a todos los ocupantes cuando sea necesario. Cuando llega la hora de dormir, este espacio es un dormitorio más.

Además, tienes sillas para poner en el exterior si te apetece sentarte a tomar el aire, disfrutar de la noche estrellada o que te de el sol.

Esta autocaravana de alquiler en Barcelona, de la que disponemos de 2 unidades, incluye extras como GPS y un soporte para colocar el móvil, un botiquín para realizar los primeros auxilios en caso de que ocurra algo y seguro a todo riesgo que funciona en toda Europa, con una franquicia aceptable.

Alquilar la autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

Además de la comodidad que te proporcionará viajar en esta autocaravana, podrás hacerlo tranquilo, porque si vienes en coche podrás dejarlo en nuestro parking vigilado sin cargo adicional.

Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22 3 - Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

Puedes echar un vistazo a estas ofertas para organizar tu viaje al mejor precio, o consultar tus fechas de salida para que ajustemos el presupuesto y te ofrezcamos la opción que te interesa. En Autocaravaners queremos que disfrutes de la emoción de viajar con plena libertad, y lo preparamos todo para que lo único que necesites sea subir tu maleta. Del resto nos encargamos nosotros.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquiler de autocaravanas en Cerdanyola del Vallès

Esta versión de la Elnagh Baron es una opción estupenda tanto si es tu primera vez como viajero en AC como si tienes experiencia en el manejo de capuchinas. Todo está preparado para que vengas, subas y empieces a vivir la aventura que estás deseando.

Eso sí, no tardes mucho en hacer tu reserva, porque solo tenemos dos y están muy solicitadas.

Etiquetas:

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by