Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 1 - Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

¿Estás buscando una autocaravana para disfrutar de las próxima escapada? En Autocaravaners tenemos varios modelos para elegir, con características muy interesantes. En esta ocasión veremos lo que puedes encontrar si decides alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26, en las dos versiones que tenemos. También echaremos un vistazo al equipamiento de serie y los extras que puedes obtener cuando subas a bordo.

Autocaravana McLouis Glamys 26 G

Las capuchinas son uno de los tipos de autocaravanas más solicitados por los aficionados a viajar con comodidad, sin estar pendientes de dónde van a dormir.

La Glamys 26 G tiene un motor de 150 caballos, con capacidad para 6 personas en 3 camas dobles. Un interior muy acogedor y todo lo que necesitarás para disfrutar en ruta. Lo único que vas a necesitar es tu maleta para irte de viaje.

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 2 - Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

El equipamiento de serie es muy completo. Podrás conducir con comodidad sin pasar calor, ya que cuenta con aire acondicionado en la cabina. También hay calefacción por gas, con dos bombonas incluidas.

Gracias a su cámara de visión trasera podrás tenerlo todo bajo control. Además de un GPS y soporte para que pongas el teléfono y nada te distraiga.

En el interior cuenta con un baño, ducha cerrada, nevera completa y tres fuegos en los que cocinar. Una televisión con antena y puerto USB para disfrutar de tus películas favoritas, mesa para 4 en el interior y otra con sillas para poner fuera. El salón se convierte en un dormitorio y en el maletero hay cadenas para la nieve, por si acaso. También podrás colocar 4 bicicletas detrás gracias a su soporte.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Barcelona El Prat

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 4 - Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

Además de todo esto, en el precio de alquiler está incluido equipamiento extra, como ropa de cama, menaje y productos de cocina básicos. También hay gel de baño y un botiquín. Como ves, no te hará falta traer nada de casa.

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 Diamond

Otra de las opciones al alquilar una autocaravana con Autocaravaners es el modelo Diamond de la misma serie. En apariencia es prácticamente igual, además de que cuenta con el mismo equipamiento de serie y los extras que hemos destacado antes. Aunque en este caso también dispones de toldo, y un interior un tanto más lujoso.

Es una AC capaz de acoger a 6 personas, dos en cada una de las dos camas que hay en la parte trasera y otras dos cuando el comedor se convierte en otro dormitorio, plegando las mesas y sacando el colchón.

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 3 - Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G

El baño, completo y con mampara de ducha, así como la cocina de 3 fuegos con fregadero, son más que suficientes para acomodar a todos los pasajeros y proporcionar lo que necesitan.

Entre las ofertas de autocaravanas, la capuchina Glamys de McLouis es una de las preferidas. Aunque disponemos de muchas otras opciones que te harán disfrutar al máximo de tu viaje.

¿Quieres saber más acerca de estas autocaravanas? En la web de McLouis Glamys puedes encontrar imágenes e información sobre acabados y prestaciones. Aunque nosotros te recomendamos que la alquiles y la vivas en persona, porque es más divertido.

Etiquetas:, ,

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 G”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by