Alquiler de autocaravanas en Sabadell

Alquiler de autocaravanas en Cerdanyola del Vallès 1 - Alquiler de autocaravanas en Sabadell

Una de las formas más divertidas y emocionantes de viajar es a bordo de una autocaravana. En Autocaravaners estamos convencidos de ello, y por eso te invitamos a que vengas a ver nuestras instalaciones dedicadas al alquiler de autocaravanas en Sabadell. Estamos muy cerca, en la localidad de Cerdanyola del Vallès, así que si vives en Sabadell, pásate a conocernos.

Autocaravanas en Sabadell

Nuestras instalaciones de autocaravanas en Barcelona están a tu disposición, para que puedas contactar con nosotros y venir a ver los diferentes modelos que tenemos. Podrás ver en persona cada una de ellas, y escoger la que más te interese para organizar tu viaje con todas las comodidades.

Disponemos de una flota pensada para cubrir las necesidades de todo el mundo, con un equipamiento superior incluido en el precio. No te faltará de nada mientras sales de viaje a conocer el mundo.

Fin de semana en autocaravana 1 - Alquiler de autocaravanas en Sabadell

Además, si tienes alguna duda antes de contratarla, podrás resolverlas todas en persona. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas las preguntas que te surjan. Es normal, sobre todo si no has subido nunca a una autocaravana y quieres saber por qué cada vez más personas las eligen como medio de transporte y alojamiento.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Barcelona El Prat

Disfruta de tu autocaravana con todo lo que necesitas, y algo más

En nuestras instalaciones de Cerdanyola del Vallès podrás ver que de verdad tenemos autocaravanas con todo incluido. No tendrás que llevar más que tu ropa y el cepillo de dientes, u subir a bordo para comenzar la aventura.

En la cabina de conducción tienes aire acondicionado, GPS para que puedas seguir tu ruta e incluso un soporte para el móvil, que te permitirá llevarlo con comodidad sin problemas. También hay radio con Bluetooth, así que puedes sincronizar tu teléfono y escuchar la música que prefieras, o conectar con algún servicio de streaming de audio.

En la zona de alojamiento todo está preparado para vivir y disfrutar. Un baño completo con ducha, cocina en al que podrás preparar hasta tres cosas a la vez, nevera con cogelador y una mesa interior donde pueden estar hasta cuatro personas. También hay un salón con televisión, donde podrás ver tus canales preferidos o los vídeos que lleves en un lápiz USB. Y si te apetece estar un rato fuera, solo tienes que sacar la mesa de camping.

Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22 2 - Alquiler de autocaravanas en Sabadell

Pero eso no es todo. También incluimos la ropa de cama, los enseres de la cocina con algunos alimentos básicos para cocinar, gel y botiquín para atender imprevistos. Y no te preocupes por tu coche mientras estás de viaje, podrás dejarlo en nuestro parking vigilado. Todo dentro de el precio de alquilar una autocaravana.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquiler de autocaravanas en España y Europa

Ven a vernos, estamos muy cerca

Además de todo lo que te contamos, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas tiene mucho más que ofrecer. Por eso, como no lo podemos describir todo al detalle, te invitamos que vengas a vernos si vives en Sabadell. Estamos a muy pocos kilómetros, esperando para que lo veas en persona y compruebes lo que tenemos para ti, Seguro que querrás subir y empezar tu viaje.

Etiquetas:

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Alquiler de autocaravanas en Sabadell”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by