Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 2 - Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas

Cuando se sale de viaje, lo mejor es llevar a mucha gente para que nos acompañe. Aunque ni siempre es posible ni todos los trayectos son iguales. A veces puede que prefieras organizar una escapada en pareja, o viajar con un par de niños en familia. Sea como sea, en Autocaravaners tenemos muchas opciones. Puedes elegir un alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas, por lo que seguro que tienes todas tus necesidades cubiertas.

Aunque no tenemos modelos con un máximo de 2 o 4 plazas, es evidente que si eliges una AC con capacidad para 6 o 7 personas, podrán ir menos también. Dicho esto, veamos diferentes modelos de autocaravanas que puedes encontrar en nuestra lista:

Autocaravanas de 2 a 6 plazas

Los modelos de hasta 6 plazas son perfectos para una familia grande, 3 parejas o un grupo de amigos. Así os podréis ir turnando para cocinar, o decidir que es suficiente con llevar a tu media naranja.

McLouis Glamys 26 Diamond y 26 G

La capuchina McLouis Glamys 26 es una de las opciones que te ofrecemos. Con capacidad para acomodar hasta 6 personas, tanto sentadas como a la hora de dormir en 3 camas dobles, cuenta con unas prestaciones bastante interesantes.

Alquilar autocaravana capuchina McLouis Glamys 26 1 - Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas

Dos de las camas están situadas al final de la AC, a modo de literas, mientras que la tercera está oculta mientras se utiliza la zona de comedor, que puede cambiar al llegar la noche para convertirse en otro dormitorio.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquiler de autocaravanas en Cerdanyola del Vallès

Elnagh Baron 26

Con sus 7 metros de longitud y más de 3 de altura, es muy parecida al modelo anterior. También es una capuchina, una de las clases de autocaravanas más demandadas. Cuenta con un motor de 130 caballos, calefacción con bombona y aire acondicionado en la cabina.

Alquiler de autocaravanas de 2 4 6 y 7 plazas 1 - Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas

En esta AC podrás viajar con hasta 5 ocupantes más, de forma cómoda y disfrutando al máximo de la aventura.

Autocaravanas de 2 a 7 plazas

Si a la hora de alquilar autocaravanas necesitas una plaza más, no te preocupes. También contamos con un modelo preparado para 7 personas. Un par de familias podrán compartir la emoción que ofrece viajar así.

Elnagh Baron 22

Con 3 camas abatibles y una sobre la cabina, esta autocaravana proporciona alojamiento para 7 plazas, tanto en ruta como cuando llega el momento de dormir. Con todo el equipamiento que necesitas para que no tengáis más que subir a bordo y disfrutar del viaje. Incluidas mesa y sillas para tomar el aire fuera y un toldo incorporado.

Alquiler de autocaravanas de 2 4 6 y 7 plazas 2 - Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazasComo te hemos dicho antes, no hace falta que llenes las plazas para alquilar cualquiera de los modelos. El precio del alquiler de las autocaravanas varía en función del número máximo de personas que puede acomodar, siempre buscando la mejor oferta para que disfrutes de tu viaje. Además, teniendo en cuenta que vas a contar con todo el equipamiento y los extras que puedes imaginar, estamos seguros de que tenemos la autocaravana que se adapta a las plazas que necesitas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Alquilar autocaravana capuchina Elnagh Baron 22

¿Cuántas personas quieres llevarte de viaje esta vez?

Etiquetas:

Publicar Discusión

Sé el primero en comentar “Alquiler de autocaravanas de 2, 4, 6 y 7 plazas”


1
Hola, te escribo desde Autocaravaners.com y quiero información sobre el alquiler de una autocaravana.
Powered by